Primera Nacional | Almagro

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

Publicada: 21/04/2018 17:41:06

Lecturas: 1374

Por la vigésima cuarta fecha, Almagro jugará ante Flandria. El partido de la fecha. Ambos conjuntos se juegan cosas importantes. Por un lado, el local buscará una victoria que lo lleve a la cima del campeonato, mientras que la visita intentará conseguir los tres puntos para seguir soñando con la permanencia.

El encuentro se disputará este domingo desde las 14.35 en el Tres de Febrero. El árbitro será Sebastián Ranciglio, que en este torneo ya dirigió 18 partidos, con nueve triunfos locales, siete empates y dos victorias visitantes. Al Tricolor lo arbitró ante Boca Unidos, aquel partido en el que Marcelo Scatolaro marcó dos goles.

El sábado el plantel se entrenó a puertas cerradas para ultimar detalles del cotejo. Sebastián Battaglia realizará un solo cambio respecto al once que ganó en Carlos Casares. Norberto Paparatto volverá a la titularidad tras tres fechas en lugar del expulsado Ariel Coronel, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión.

La formación del Tricolor será: Christian Limousin; Braian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.

De los últimos doce partidos entre Almagro y Flandria, el elenco de José Ingenieros se impuso en tres, perdió en cinco oportunidades y empató cuatro veces.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas