ALMAGRO

18.11.17 21:02

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

+ Ficha del Partido

El conjunto de José Ingenieros debe volver a la victoria. Ya quedaron lejos los tres triunfos consecutivos y de los últimos nueve puntos solo cosechó dos.

Almagro tendrá enfrente a Boca Unidos, que ya tuvo tres técnicos en este certamen y que no gana hace diez fechas. El encuentro se disputará este domingo desde las 17 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para este compromiso, Alfredo Grelak deberá hacer dos cambios obligados por las expulsiones de Matías Di Benedetto y Alan Bonansea. En un principio podrían ingresar Norberto Paparatto, que jugaría su primer partido como titular, y Matías Ruiz Sosa tras cumplir sus dos fechas de sanción. De esta manera volvería al dibujo táctico que le dio frutos al DT: 4-2-3-1. Pero el entrenador no descarta mantener dos delanteros en la ofensiva y piensa en el ingreso de Emanuel Ventos para acompañar al paraguayo Fernández.

Por lo tanto, el once sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa o Emmanuel Ventos; y Adrián Fernández.

El historial arroja que jugaron en tres oportunidades con dos triunfos del elenco de Buenos Aires y un empate. Ranciglio dirigirá su décimo partido en la categoría y será la primera vez que lo haga ante el Tricolor. Ya impartió justicia en un Boca Unidos-Villa Dálmine con triunfo aurirrojo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana