ALMAGRO

18.11.17 21:02

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

+ Ficha del Partido

El conjunto de José Ingenieros debe volver a la victoria. Ya quedaron lejos los tres triunfos consecutivos y de los últimos nueve puntos solo cosechó dos.

Almagro tendrá enfrente a Boca Unidos, que ya tuvo tres técnicos en este certamen y que no gana hace diez fechas. El encuentro se disputará este domingo desde las 17 y será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Para este compromiso, Alfredo Grelak deberá hacer dos cambios obligados por las expulsiones de Matías Di Benedetto y Alan Bonansea. En un principio podrían ingresar Norberto Paparatto, que jugaría su primer partido como titular, y Matías Ruiz Sosa tras cumplir sus dos fechas de sanción. De esta manera volvería al dibujo táctico que le dio frutos al DT: 4-2-3-1. Pero el entrenador no descarta mantener dos delanteros en la ofensiva y piensa en el ingreso de Emanuel Ventos para acompañar al paraguayo Fernández.

Por lo tanto, el once sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Norberto Paparatto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa o Emmanuel Ventos; y Adrián Fernández.

El historial arroja que jugaron en tres oportunidades con dos triunfos del elenco de Buenos Aires y un empate. Ranciglio dirigirá su décimo partido en la categoría y será la primera vez que lo haga ante el Tricolor. Ya impartió justicia en un Boca Unidos-Villa Dálmine con triunfo aurirrojo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¿Se van del club?

Las aguas no están serenas en Chacarita. Este viernes podrían desvincularse del Funebrero Nahuel Menéndez (foto), Gabriel Lazarte y Matías Sánchez. Enterate el porqué.

DEPORTIVO MORON

A jugar

En medio de una semana convulsionada por el alejamiento de Román Martínez, Morón enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de reencontrarse con los tres puntos.

FERRO CARRIL OESTE

Vuelve al ruedo

El Verde regresará a la competencia oficial después de tres semanas de inactividad. Será este viernes desde las 15.30 cuando visite a Almagro. Habrá un cambio.

ATLÉTICO RAFAELA

Todo listo para el debut

La Crema enfrentará este viernes a Olimpo ya con el Chocho Llop con el buzo de DT. El entrenador confirmó el equipo con varios cambios y una sorpresa entre los suplentes.

OLIMPO

A seguir por el mismo camino

Luego de un largo parte por haber quedado libre justo antes de la fecha FIFA, el Aurinegro se presentará en Santa Fe, donde visitará a Atlético Rafaela el venidero viernes.

ARSENAL

A seguir de racha

El equipo de Sergio Rondina metió tres triunfos consecutivos ante rivales complicados, y ahora buscará extender esa seguidilla cuando este viernes por la tarde reciba a Morón.

notasanteriores

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

Puntazo

El Tricolor de José Ingenieros igualó 1-1 ante Brown de Adrogué en condición de visitante y llegó a trece puntos. Eial Strahman marcó el único gol de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana