ALMAGRO

18.01.19 23:18

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

Almagro rompió el mercado. El nombre del refuerzo estaba en la boca de pocos dirigentes. Los allegados no tuvieron oportunidad de saber de quién se trataba hasta la publicación de prensa oficial. El jugador, con vasta experiencia, estaba cerrado bajo siete llaves. Hace unas horas, Juan Manuel Martínez, más conocido como el Burrito, estampó su firma. Su vínculo con el club será por un año y medio y con una claúsula de rescisión a los seis meses.

En septiembre del año pasado llegó a Agropecuario de Carlos Casares. Allí solo jugó seis partidos. Previo a esto tuvo un sinfín de clubes, como Boca, Independiente y Vélez, institución en la surgió futbolísticamente. Participó en 422 partidos y convirtió 70 goles.

El Burrito es el jugador de experiencia que esperaba la dupla técnica para potenciar al plantel y llegar al final del torneo con el objetivo cumplido. Este sábado deberá presentarse en el predio de Pontevedra para conocer a sus compañeros y empezar con los entrenamientos para ponerse al día físicamente con el resto.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

AFA

El paso de Toresani por el ascenso

En estas últimas horas, el Huevo Julio César Toresani fue encontrado sin vida en la sede de la Liga Santafesina. En Solo Ascenso repasamos su carrera por el ascenso argentino.

BROWN (MADRYN)

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

TIGRE

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

SANTAMARINA (TANDIL)

El último, ante su gente

El conjunto tandilense cerrará su participación en la actual temporada, el próximo lunes, frente a Villa Dálmine como local. Mariano González es baja por suspensión.

notasanteriores

El enojo del presidente

Luego de conocerse que el partido desempate de la B Nacional se jugará el próximo fin de semana, el presidente de Almagro Julián Romeo estalló de bronca en las redes sociales.

Pisó fuerte en Santiago

El conjunto de José Ingenieros superó sin cuestionamientos a Mitre y le ganó por 4-2. Juan Martínez, Joaquín Susvielles, por dos, y Adrian Torres anotaron los goles.

Viajó tranquilo

El elenco de José Ingenieros se encuentra en Santiago Del Estero para enfrentar a Mitre el domingo desde las 21:30. El entrenador Gastón Esmerado confirmó el equipo.

“Vamos a buscar los tres puntos”

Leonardo Acosta, delantero del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la actualidad del equipo. “Estamos contentos por este presente”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana