ALMAGRO

09.12.18 19:28

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

+ Ficha del Partido

Almagro cierra el año de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero este lunes a las 17. Nuevamente será un día de semana en el estadio Tres de Febrero. De los siete partidos que disputó, solo uno fue un domingo. El resto lunes, uno solo a la noche, y viernes. La mayoría en horario laboral.

Para este cotejo, el árbitro será Lucas Novelli quién en este campeonato ya dirigió al Tricolor. Fue por la tercera fecha ante Independiente Rivadavia. En aquella oportunidad, Almagro ganó por 1-0 con gol de Damián Arce.

Para mañana, la dupla técnica haría una sola modificación: Horacio Ramírez volverá a la titularidad en lugar de Lucas Calviño. El misionero entrenó a la par de sus compañeros y podrá ocupar el arco local. El resto sería el mismo que le ganó a Los Andes hace una semana.

La formación inicial sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Damián Arce, Ezequiel Denis; y Jonathan Torres.

El historial entre ambos equipos marca que jugaron en tres oportunidades: dos empates y una victoria para Central Córdoba. Jugaron una sola vez en José Ingenieros y fue igualdad.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Se escapó sobre el final

La Lepra mendocina no pudo aguantar el empate y terminó cayendo 1-0 ante Brown de Adrogué en condición de visitante. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un gran partido.

NUEVA CHICAGO

“Vinieron a defenderse”

Agustín Silva criticó el planteo de Chacarita en el empate 1-1 en Mataderos. “Ellos hicieron un partido muy sucio, muy trabado”, afirmó el arquero.

SARMIENTO (JUNIN)

A dar un paso firme

El elenco de Junín buscará sacar mayor diferencia en su liderazgo cuando reciba, esta noche, a Quilmes. Iván Delfino volvería a colocar a Leonardo Villalba entre los volantes.

INSTITUTO

La Gloria cayó y las chances se terminan

El equipo de Cagna volvió a perder, esta vez ante Atlético Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El gol lo hizo Bognino. Entrar al Reducido, casi imposible.

BROWN (ADROGUE)

Maravilla de triunfo

Con un gol agónico de Juan Manuel Olivares, el Tricolor venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuarto triunfo al hilo para los dirigidos por Pablo Vico.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Volvió a la zona verde

El Ferroviario de Santiago del Estero se hizo fuerte en casa, venció con autoridad a Gimnasia de Jujuy y consiguió tres puntos que le permitieron volver a la zona de reducido.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Le faltó una marcha más

En Sarandí, el Tricolor igualó 0-0 ante Arsenal. Con el empate, el equipo acumuló su sexto partido sin victorias. Hubo un supuesto penal a Juan Manuel Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana