Primera Nacional | Almagro

Triunfo en espera

El Tricolor superó por 2-0 a Deportivo Morón con goles de Leonardo Acosta y de Joaquín Susvielles. El partido se suspendió a los 29 minutos del segundo tiempo por incidentes.

Publicada: 04/09/2018 10:18:08

Lecturas: 2164

Otra noche más donde la noticia no es el triunfo de Almagro sobre Morón, sino la suspensión del partido a los 29 minutos del segundo tiempo. En un momento de avance ofensivo del Tricolor, la policía tiro gases lacrimógenos detrás de las tribunas que provocaron un gran humo y la reducción de la visión para los protagonistas y simpatizantes. La policía no dio garantías y Ramiro López, árbitro del partido, decidió dar por finalizado el encuentro.

En el Nuevo Francisco Urbano se vio un primer tiempo impreciso, de toqueteo intranscendente donde ninguno de los equipos se hizo amo y señor del partido. El Tricolor fue el que más intenciones puso en el juego. Hasta que a los 18 minutos, un tiro libre ejecutado por Damián Arce provocó un rebote desmedido por Salva, que aprovechó Leonardo Acosta y abrió el marcador.

El conjunto de Otta sintió el golpe y fue rápidamente en busca de la igualdad. En la cabeza de Martínez tuvo la oportunidad, pero se encontró con Ramírez. A los 24 minutos, una mala salida del fondo de Morón, le dejó la pelota a Puch quién envió un centro al ras del suelo y encontró en el segundo palo a Joaquón Susvielles, quien amplió el marcador para Almagro.

En el complemento, la dupla Orsi-Gomez puso en cancha a Santiago López Demarchi por Adrián Torres, quien se retiró con una molestia, y a Jonathan Torres por Leonardo Acosta. Pudo ampliar el marcador la visita pero el arquero del Gallo estuvo atento a cada remate de los rivales. Almagro cedió el terreno y la pelota y los dirigidos por Otta tuvieron chances para lograr el descuento pero no fueron efectivos.

Ante los incidentes surgidos en la tribuna de Morón el partido se finalizó a los 29 minutos del segundo tiempo y restan 16 para su finalización. Se sabrá en estos días si el Comité de Disciplina decidirá si se da por terminado el encuentro o habrá continuación de los minutos que restan.





Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas