Primera Nacional | Almagro

“Tienen que ser todas finales”

Con la ilusión de pelear por un nuevo ascenso, Leonardo Acosta habló sobre el presente del equipo. “Nuestras mayores armas tienen que ser el trabajo y la humildad”, dijo.

Publicada: 02/09/2018 16:12:24

Lecturas: 934

Almagro se impuso ante Chacarita en el debut en el campeonato. El equipo tuvo un buen rendimiento y venció por 1-0 al elenco de San Martín. El autor del único gol del encuentro fue Leonardo Acosta, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Funebrero.

“Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. Nos pudimos poner en ventaja y más allá de que ellos salieron a buscarlo, nosotros supimos controlarlos. Ayudaron mucho los dos partidos de Copa Argentina en este tiempo de trabajo ya que somos un equipo nuevo”, expresó.

El delantero comenzó con el pie derecho el torneo, convirtiendo el tanto del triunfo para el Tricolor. “Gracias a Dios se me volvió a dar el gol. Es importantísimo en lo personal para seguir ganando confianza. Me sentí bien y más que nada cómodo con el juego del equipo”, aseveró.

En la última temporada, Almagro peleo hasta el final el ascenso pero lamentablemente se quedó sin nada. Con un plantel renovado, intentará ir en busca de la gloria. “Nosotros vamos a ir partido a partido, tienen que ser todas finales para nosotros. Nuestras mayores armas tienen que ser el trabajo y la humildad como hasta ahora”, manifestó el exjugador de Patronato.

Este lunes desde las 20, el elenco de José Ingenieros se medirá en condición de visitante ante Morón, uno de los candidatos al ascenso. “Va a ser un partido durísimo. Ellos tienen grandes jugadores y van a querer ganar de local. Nosotros vamos a tratar hacer un buen encuentro para tener más chances de traernos algo de allá”, concluyó Acosta.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas