ALMAGRO

17.11.18 21:04

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

El parate por fecha FIFA permite poner al día a algunos equipos en cuanto a fechas y a otros para continuar con el trabajo y solucionar inconvenientes. Este último caso es el de Almagro, como es de público conocimiento, el elenco de José Ingenieros no gana hace siete fechas y hoy disputó un encuentro ante Tigre para probar alternativas que lo lleven a volver al triunfo. Se jugaron dos partidos de 60 minutos.

En el primer turno, la dupla Orsi-Gómez probó lo que sería el equipo de cara el próximo partido ante Atlético de Rafaela el domingo 25. Realizó cuatro cambios a comparación del elenco titular que perdió ante Olimpo.

El Tricolor salió al estadio José Dellagiovanna con estos nombres: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Mauro González, Damián Arce; Jonathan Torres y Lautaro Carrachino. Mariano Puch, Iván Ramirez y Ezequiel Denis tuvieron sus minutos de juego para este partido. El equipo tuvo buenos pasajes pero no puedo marcar.

En el segundo turno, la cosa fue distinta. El equipo que salió al verde césped fue un alternativo. Este encuentro finalizó con victoria de la visita por 1-0 con gol del juvenil Martin Kuzniecka. La formación fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Leandro Lugarzo, Marco Lambert; Mariano Puch, Iván Ramírez, Braian Benítez, Alejandro Gallego; Ezequiel Denis y Leonardo Acosta. Martín Kuzniecka, Nicolás Fattoni ingresaron con el correr de los minutos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

No salió nada

El Tricolor cayó sin atenuantes ante Platense por 3-1 en condición de visitante. Joaquín Susvielles empató transitoriamente. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla.

Estreno 2019

El Tricolor disputará su primer partido oficial del 2019 este domingo a las 17 ante Platense en condición de visitante. Juan Manuel Martínez figura entre los concentrados.

Nueva camiseta

Esta mañana, en el estadio Tres de Febrero, se hizo la presentación de la nueva indumentaria del elenco Tricolor, que hará su estreno la próxima semana ante Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana