ALMAGRO

17.11.18 21:04

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

El parate por fecha FIFA permite poner al día a algunos equipos en cuanto a fechas y a otros para continuar con el trabajo y solucionar inconvenientes. Este último caso es el de Almagro, como es de público conocimiento, el elenco de José Ingenieros no gana hace siete fechas y hoy disputó un encuentro ante Tigre para probar alternativas que lo lleven a volver al triunfo. Se jugaron dos partidos de 60 minutos.

En el primer turno, la dupla Orsi-Gómez probó lo que sería el equipo de cara el próximo partido ante Atlético de Rafaela el domingo 25. Realizó cuatro cambios a comparación del elenco titular que perdió ante Olimpo.

El Tricolor salió al estadio José Dellagiovanna con estos nombres: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Mauro González, Damián Arce; Jonathan Torres y Lautaro Carrachino. Mariano Puch, Iván Ramirez y Ezequiel Denis tuvieron sus minutos de juego para este partido. El equipo tuvo buenos pasajes pero no puedo marcar.

En el segundo turno, la cosa fue distinta. El equipo que salió al verde césped fue un alternativo. Este encuentro finalizó con victoria de la visita por 1-0 con gol del juvenil Martin Kuzniecka. La formación fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Leandro Lugarzo, Marco Lambert; Mariano Puch, Iván Ramírez, Braian Benítez, Alejandro Gallego; Ezequiel Denis y Leonardo Acosta. Martín Kuzniecka, Nicolás Fattoni ingresaron con el correr de los minutos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana