Primera Nacional | Almagro

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

Publicada: 17/11/2018 21:04:11

Lecturas: 670

El parate por fecha FIFA permite poner al día a algunos equipos en cuanto a fechas y a otros para continuar con el trabajo y solucionar inconvenientes. Este último caso es el de Almagro, como es de público conocimiento, el elenco de José Ingenieros no gana hace siete fechas y hoy disputó un encuentro ante Tigre para probar alternativas que lo lleven a volver al triunfo. Se jugaron dos partidos de 60 minutos.

En el primer turno, la dupla Orsi-Gómez probó lo que sería el equipo de cara el próximo partido ante Atlético de Rafaela el domingo 25. Realizó cuatro cambios a comparación del elenco titular que perdió ante Olimpo.

El Tricolor salió al estadio José Dellagiovanna con estos nombres: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Mauro González, Damián Arce; Jonathan Torres y Lautaro Carrachino. Mariano Puch, Iván Ramirez y Ezequiel Denis tuvieron sus minutos de juego para este partido. El equipo tuvo buenos pasajes pero no puedo marcar.

En el segundo turno, la cosa fue distinta. El equipo que salió al verde césped fue un alternativo. Este encuentro finalizó con victoria de la visita por 1-0 con gol del juvenil Martin Kuzniecka. La formación fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Leandro Lugarzo, Marco Lambert; Mariano Puch, Iván Ramírez, Braian Benítez, Alejandro Gallego; Ezequiel Denis y Leonardo Acosta. Martín Kuzniecka, Nicolás Fattoni ingresaron con el correr de los minutos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas