ALMAGRO

17.11.18 21:04

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

El parate por fecha FIFA permite poner al día a algunos equipos en cuanto a fechas y a otros para continuar con el trabajo y solucionar inconvenientes. Este último caso es el de Almagro, como es de público conocimiento, el elenco de José Ingenieros no gana hace siete fechas y hoy disputó un encuentro ante Tigre para probar alternativas que lo lleven a volver al triunfo. Se jugaron dos partidos de 60 minutos.

En el primer turno, la dupla Orsi-Gómez probó lo que sería el equipo de cara el próximo partido ante Atlético de Rafaela el domingo 25. Realizó cuatro cambios a comparación del elenco titular que perdió ante Olimpo.

El Tricolor salió al estadio José Dellagiovanna con estos nombres: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Marcos Litre, Ezequiel Piovi, Mauro González, Damián Arce; Jonathan Torres y Lautaro Carrachino. Mariano Puch, Iván Ramirez y Ezequiel Denis tuvieron sus minutos de juego para este partido. El equipo tuvo buenos pasajes pero no puedo marcar.

En el segundo turno, la cosa fue distinta. El equipo que salió al verde césped fue un alternativo. Este encuentro finalizó con victoria de la visita por 1-0 con gol del juvenil Martin Kuzniecka. La formación fue: Francisco Del Riego; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Leandro Lugarzo, Marco Lambert; Mariano Puch, Iván Ramírez, Braian Benítez, Alejandro Gallego; Ezequiel Denis y Leonardo Acosta. Martín Kuzniecka, Nicolás Fattoni ingresaron con el correr de los minutos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

Sigue con vida

En Santiago del Estero, el Tricolor cayó por 2-1 ante Central Córdoba y quedó la serie abierta. El arquero Horacio Ramírez detuvo un penal y fue clave en el encuentro.

Con una duda

El conjunto de José Ingenieros jugará este lunes ante Central Córdoba por la ida de la semifinal del Reducido. Gastón Esmerado tiene una sola incógnita en el equipo.

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana