Primera Nacional | Almagro

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

Publicada: 17/01/2019 17:27:16

Lecturas: 1260

Luego de disputar el primer partido amistoso de pretemporada ante Comunicaciones, Piovi habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la vuelta al trabajo y lo que pretendía la dupla para el partido ante el conjunto de Agronomía.

“Al equipo lo vi bien. Estos partidos son de preparación, probamos un sistema nuevo. Ellos están a una semana de arrancar el campeonato y nosotros recién arrancamos la pretemporada. Lo positivo es que pudimos completar todos con el tiempo con el que quería que terminemos la dupla cada uno”, aseveró.

Además de los cambios de apellidos en el primer equipo respecto al último utilizado en partidos oficiales, se visualizó una modificación en la posición de los jugadores. Hubo una línea de tres en el fondo cuando atacaba el Tricolor, línea de cinco cuando defendía.

“Hay que seguir trabajándolo. Es un nuevo sistema que planteo el cuerpo técnico y hay que adaptarse. Fue la primera practica de fútbol que lo hacemos con este sistema. Falta trabajo pero también falta para que arranque el campeonato, así que estamos tranquilos”, manifestó.

Tras casi un mes de vacaciones, el plantel solo tiene la mirada en el próximo partido, que será ante Platense el 9 de febrero. Luego de una primera semana tranquila en el estadio, llegó la parte más fuerte en Pontevedra.

“Estamos todos muy metidos, contentos. Quedan seis meses lindos, once partidos que se juegan muchas cosas. Que tenemos posibilidades de todo y como dije siempre que tenemos equipo para pelear y que vamos a luchar todos los partidos”, indicó el capitán.

Como en agosto, cuando empezó el torneo, el objetivo no perdió su horizonte y sigue firme dentro del seno del plantel. En febrero comenzará a tomar más fuerza dicha misión de ascender.

“El objetivo es ir partido tras partido y sacar la mayor cantidad de puntos. Siempre la cabeza está en pelear arriba. Si podemos el torneo, lo vamos a hacer sino con la cabeza en el reducido. Cuando queden cinco fechas veremos para que estamos”, finalizó Piovi.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas