Primera Nacional | Almagro

Te espero, Xeneize

En las últimas horas se dio a conocer el día del partido ante Boca por los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en la provincia de Buenos Aires.

Publicada: 17/07/2019 11:10:13

Lecturas: 1549

En los últimos días, Almagro comenzó a disputar amistosos con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de la B Nacional, pautado para el 17 de agosto. Sin embargo, el equipo va a tener que ir pensando en otra fecha.

Los dirigentes del Tricolor recibieron la noticia de la posible fecha para enfrentar a Boca por la Copa Argentina. El 9 de agosto sería el día indicado para dicho encuentro de los 16avos de final. La sede sería el Estadio Único de La Plata. A su vez, puede llegar a ser el primer partido oficial de la temporada para el conjunto de Carlos Mayor.

El equipo de José Ingenieros tendrá por primera vez un enfrentamiento con un grande del fútbol argentino en esta competición. Siempre compitió con equipos de la misma categoría, inferior o de la Primera División pero aquellos catalogados como más chicos.

Ambos equipos se enfrentaron en Primera División en cinco ocasiones. El Xeneize Ribera ganó en dos oportunidades al igual que el elenco Tricolor. Solo empataron en una oportunidad.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas