Primera Nacional | Almagro

Tarde copera

Este jueves en el estadio de Quilmes, el Tricolor disputará el encuentro ante Atlético Rafaela por los 32avos de la Copa Argentina. Será el debut de Gastón Esmerado.

Publicada: 06/03/2019 19:08:24

Lecturas: 961

Todo listo para el primer cotejo de Almagro en la Copa Argentina. Será este jueves 7 de marzo a las 17 en el Estadio de Quilmes. Para este encuentro, se producirá el debut de Gastón Esmerado como director técnico de Almagro. Luego de su presentación del domingo, el entrenador comenzó a delinear el posible equipo que saldrá a la cancha.

A pesar de los pocos días de trabajo, el nuevo cuerpo técnico se encargó de levantar la moral del equipo y corregir aquellos errores que lo llevaron a ganar solo dos partidos de los últimos catorce. Tras dos practicas a puertas cerradas, el entrenador no realizaría modificaciones respecto al último equipo.

El posible once sería: Horacio Ramírez; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Brian Benítez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Juan Manuel Martínez, Joaquín Susvielles y Leonardo Acosta.

El historial arroja que jugaron 16 partidos, en los que la Crema se impuso en ocho oportunidades, el Tricolor ganó en cinco e igualaron tres veces. Será el segundo duelo por Copa Argentina, en la edición 2017 el conjunto de Santa Fe se impuso por 1-0 en cancha de Arsenal.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas