ALMAGRO

09.01.17 23:50

Sin refuerzos

El mercado de pases del Tricolor aún no toma forma. Suenan nombres pero desde la dirigencia se mantiene expectantes ante la situación de AFA. ¿Llegará algún refuerzo?

Comenzó la pretemporada en Almagro y la parte más exigente de los entrenamientos será desarrollado por dos semanas. Hoy comenzaron con triple turno que será un reflejo de mañana. Pero este inicio se dio sin caras nuevas, sin refuerzos. Ante las bajas de Richard Schunke, Oscar Altamirano y Nicolás Martínez Ramos, la búsqueda esta orientada a un defensor y un centro delantero. También están atentos a la posible partida de Federico Sardella, volante que llego a principios de este año y que no tuvo rodaje con Felipe y desde el entorno de la dirigencia esbozaron que tratan de rescindir su contrato.

Rodrigo Contreras, delantero de San Lorenzo, fue el primer nombre que se mencionó en José Ingenieros. Ante la falta de continuidad con Diego Aguirre, DT del ciclón, Rodrigo estaría buscando nuevos horizontes y ante los buenos antecedentes entre los trapasos de Boedo al Tres de Febrero no se vería con malos ojos su llegada.

Nicolás Cherro es otro que apunta a reforzar el conjunto de Felipe. El defensor, que se desempeña en Fenix, ya fue mencionado en el mercado de verano pasado pero no llego a buen puerto. Ante la falta de pago de sueldos en el club de Pilar, Nicolás busca desvincularse para llegar a otra institución, aunque no será fácil ya que desde Fenix manifestaron que el objetivo es no desprenderse de nadie.

Por último, Alejandro Noriega que juega en Gimnasia de Jujuy, es otro de los jugadores que esta en carpeta. Recordemos que fue dirigido por De La Riva en Los Andes.

Tres nombres pero nada confirmado. Desde el entorno del Tricolor son coherentes: "Hasta que no se solucione el tema de AFA no vamos a traer a nadie" Pero la lista se empezó a llenar y apenas ingrese el dinero conoceremos al primer refuerzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana