ALMAGRO

09.01.17 23:50

Sin refuerzos

El mercado de pases del Tricolor aún no toma forma. Suenan nombres pero desde la dirigencia se mantiene expectantes ante la situación de AFA. ¿Llegará algún refuerzo?

Comenzó la pretemporada en Almagro y la parte más exigente de los entrenamientos será desarrollado por dos semanas. Hoy comenzaron con triple turno que será un reflejo de mañana. Pero este inicio se dio sin caras nuevas, sin refuerzos. Ante las bajas de Richard Schunke, Oscar Altamirano y Nicolás Martínez Ramos, la búsqueda esta orientada a un defensor y un centro delantero. También están atentos a la posible partida de Federico Sardella, volante que llego a principios de este año y que no tuvo rodaje con Felipe y desde el entorno de la dirigencia esbozaron que tratan de rescindir su contrato.

Rodrigo Contreras, delantero de San Lorenzo, fue el primer nombre que se mencionó en José Ingenieros. Ante la falta de continuidad con Diego Aguirre, DT del ciclón, Rodrigo estaría buscando nuevos horizontes y ante los buenos antecedentes entre los trapasos de Boedo al Tres de Febrero no se vería con malos ojos su llegada.

Nicolás Cherro es otro que apunta a reforzar el conjunto de Felipe. El defensor, que se desempeña en Fenix, ya fue mencionado en el mercado de verano pasado pero no llego a buen puerto. Ante la falta de pago de sueldos en el club de Pilar, Nicolás busca desvincularse para llegar a otra institución, aunque no será fácil ya que desde Fenix manifestaron que el objetivo es no desprenderse de nadie.

Por último, Alejandro Noriega que juega en Gimnasia de Jujuy, es otro de los jugadores que esta en carpeta. Recordemos que fue dirigido por De La Riva en Los Andes.

Tres nombres pero nada confirmado. Desde el entorno del Tricolor son coherentes: "Hasta que no se solucione el tema de AFA no vamos a traer a nadie" Pero la lista se empezó a llenar y apenas ingrese el dinero conoceremos al primer refuerzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Chau invicto

El Tricolor cayó 1-0 ante Riestra y no pudo llegar a la cima del torneo. Di Benedetto y Fernández vieron la roja. Con la derrota perdió un invicto de ocho partidos.

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

másleídas