ALMAGRO

09.01.17 23:50

Sin refuerzos

El mercado de pases del Tricolor aún no toma forma. Suenan nombres pero desde la dirigencia se mantiene expectantes ante la situación de AFA. ¿Llegará algún refuerzo?

Comenzó la pretemporada en Almagro y la parte más exigente de los entrenamientos será desarrollado por dos semanas. Hoy comenzaron con triple turno que será un reflejo de mañana. Pero este inicio se dio sin caras nuevas, sin refuerzos. Ante las bajas de Richard Schunke, Oscar Altamirano y Nicolás Martínez Ramos, la búsqueda esta orientada a un defensor y un centro delantero. También están atentos a la posible partida de Federico Sardella, volante que llego a principios de este año y que no tuvo rodaje con Felipe y desde el entorno de la dirigencia esbozaron que tratan de rescindir su contrato.

Rodrigo Contreras, delantero de San Lorenzo, fue el primer nombre que se mencionó en José Ingenieros. Ante la falta de continuidad con Diego Aguirre, DT del ciclón, Rodrigo estaría buscando nuevos horizontes y ante los buenos antecedentes entre los trapasos de Boedo al Tres de Febrero no se vería con malos ojos su llegada.

Nicolás Cherro es otro que apunta a reforzar el conjunto de Felipe. El defensor, que se desempeña en Fenix, ya fue mencionado en el mercado de verano pasado pero no llego a buen puerto. Ante la falta de pago de sueldos en el club de Pilar, Nicolás busca desvincularse para llegar a otra institución, aunque no será fácil ya que desde Fenix manifestaron que el objetivo es no desprenderse de nadie.

Por último, Alejandro Noriega que juega en Gimnasia de Jujuy, es otro de los jugadores que esta en carpeta. Recordemos que fue dirigido por De La Riva en Los Andes.

Tres nombres pero nada confirmado. Desde el entorno del Tricolor son coherentes: "Hasta que no se solucione el tema de AFA no vamos a traer a nadie" Pero la lista se empezó a llenar y apenas ingrese el dinero conoceremos al primer refuerzo.

Ariel Pagano

Te puede interesar

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Notas anteriores

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

“Vine a un club grande”

Mateo Acosta, primer refuerzo del Tricolor, realizó un análisis del presente de la AFA. “Las ligas de Sudamérica crecieron y nosotros nos quedamos en el tiempo”, aseveró.

Refuerzo con gol

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su sexto amistoso ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 1-1. El refuerzo Mateo Acosta marcó el gol del empate.

Reniero imparable

Este miércoles por la mañana el Tricolor disputó su quinto amistoso ante la Reserva de Huracán. Los titulares ganaron 1-0 (Reniero) y los suplentes 2-0 (Gallegos y Ledesma).

Lo mas leído | B Nacional