ALMAGRO

09.01.17 23:50

Sin refuerzos

El mercado de pases del Tricolor aún no toma forma. Suenan nombres pero desde la dirigencia se mantiene expectantes ante la situación de AFA. ¿Llegará algún refuerzo?

Comenzó la pretemporada en Almagro y la parte más exigente de los entrenamientos será desarrollado por dos semanas. Hoy comenzaron con triple turno que será un reflejo de mañana. Pero este inicio se dio sin caras nuevas, sin refuerzos. Ante las bajas de Richard Schunke, Oscar Altamirano y Nicolás Martínez Ramos, la búsqueda esta orientada a un defensor y un centro delantero. También están atentos a la posible partida de Federico Sardella, volante que llego a principios de este año y que no tuvo rodaje con Felipe y desde el entorno de la dirigencia esbozaron que tratan de rescindir su contrato.

Rodrigo Contreras, delantero de San Lorenzo, fue el primer nombre que se mencionó en José Ingenieros. Ante la falta de continuidad con Diego Aguirre, DT del ciclón, Rodrigo estaría buscando nuevos horizontes y ante los buenos antecedentes entre los trapasos de Boedo al Tres de Febrero no se vería con malos ojos su llegada.

Nicolás Cherro es otro que apunta a reforzar el conjunto de Felipe. El defensor, que se desempeña en Fenix, ya fue mencionado en el mercado de verano pasado pero no llego a buen puerto. Ante la falta de pago de sueldos en el club de Pilar, Nicolás busca desvincularse para llegar a otra institución, aunque no será fácil ya que desde Fenix manifestaron que el objetivo es no desprenderse de nadie.

Por último, Alejandro Noriega que juega en Gimnasia de Jujuy, es otro de los jugadores que esta en carpeta. Recordemos que fue dirigido por De La Riva en Los Andes.

Tres nombres pero nada confirmado. Desde el entorno del Tricolor son coherentes: "Hasta que no se solucione el tema de AFA no vamos a traer a nadie" Pero la lista se empezó a llenar y apenas ingrese el dinero conoceremos al primer refuerzo.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

Sin el 5 y sin el 10

Chacarita buscará seguir por la senda ganadora este viernes frente a Ferro con un mediocampo renovado. Rivero no concentra, Oroz (foto) afuera por gripe y Mellado, al banco.

ATLETICO PARANA

“Hay que ganar como sea”

El defensor del conjunto paranaense, Leonardo Morales, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo viven este difícil momento y el agradecimiento que sienten por parte de la gente.

FERRO CARRIL OESTE

A todo o nada

El conjunto de Caballito recibirá a Chacarita en un partido clave en la pelea por el ascenso. Oeste quiere acortar diferencias con los líderes y para ello meterá tres cambios.

NUEVA CHICAGO

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Otro de experiencia

Luego de la renuncia de Héctor Rivoira, la dirigencia del Colectivero fue por otro entrenador de larga trayectoria. Arregló con Sergio Lippi y lo presentarán este miércoles.

notasanteriores

Tuvo para ganarlo

El Tricolor igualó sin goles ante Argentinos en la Paternal. La visita tuvo las situaciones más claras del partido. El árbitro Ceballos le anuló un gol legítimo a Luciatti.

Insecticida Tricolor

El conjunto de José Ingenieros visitará este lunes a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. Nahuel Basualdo y Federico Sardella (foto) serán titulares.

“Lo único que quería era jugar”

Luego de varias semanas de demora, el delantero Mateo Acosta ya está habilitado para jugar. “Pasaba el tiempo, el torneo seguía en marcha y yo ya estaba resignado”, sostuvo.

Volvió a sonreír en casa

El Tricolor superó por 1-0 a Nueva Chicago como local y consiguió su primer triunfo del año en el Tres de Febrero. Francisco Grahl fue el autor del único tanto.

másleídas

Lo mas leído de la semana