Primera Nacional | Almagro

Sin puma

El Tricolor perderá a Nicolás Reniero, quien tendrá que volver a San Lorenzo, dueño de su pase. Jugó 35 partidos e hizo 11 goles en el elenco de José Ingenieros.

Publicada: 23/06/2017 18:18:34

Lecturas: 2717

El atraso en el inicio del campeonato conllevo a la extensión de los contratos, que finalizaban al 30/06, para el 29/07 fecha de finalización. Con esta decisión muchos clubes podían contar con la mayoría de sus jugadores hasta la última fecha. El primer en pegar el portazo en José Ingenieros fue Matías Morales. El jugador, proveniente de Quilmes, fue el único que no extendió y su último día de entrenamiento será el 30. Nicolás Arrechea es otro de los jugadores que se irán de la institución. El defensor con más partidos jugados en la temporada tiene todo arreglado para arribar al Sol de América, equipo paraguayo que tiene como máxima competencia la Copa Sudamericana.

Luego de la derrota en Misiones, Nicolás Reniero no pudo entrenar el lunes y el martes lo hizo liviano y por tal motivo no fue citado para el encuentro contra Estudiantes de San Luis. En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que el Puma debe regresar a San Lorenzo el 12/07. Por lo tanto, el último partido del delantero que, jugó 35 partidos y convirtió 11 goles, será ante Atlético Paraná. El entrerriano tuvo un gran comienzo en la club y con sus goles logro desplazar del puesto a Oscar Altamirano, quién fue una pieza fundamental en el ascenso del 2015.

Ricardo Veliz, arquero de reserva, también se irá de la institución. El juvenil, quién concentró diez veces en el años, firmará contrato con la CAI (Comisión de actividades infantiles) equipo que milita en el Federal B.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas