Primera Nacional | Almagro

Sin emociones

Este martes el Tricolor disputó un amistoso ante Quilmes en el Estadio Centenario. Tanto los titulares como los suplentes igualaron sin goles. El próximo será ante Chicago.

Publicada: 30/07/2019 18:32:33

Lecturas: 1175

Almagro ultima detalles en los preparativos del equipo para enfrentar a Boca por la Copa Argentina. Este martes, el elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Quilmes en el sur.

En el primer partido Carlos Mayor decidió poner un posible equipo titular, aunque luego dispuso once jugadores alternativos. Ambos no se sacaron ventajas con el rival y el resultado fue empate sin goles para los dos cotejos.

En primer turno, el entrenador de Almagro volvió a poner un equipo similar a los que enfrentaron a Chacarita y Colegiales. Es decir: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Lucas Bossio, Brian Benitez; José Méndez, Germán Herrera, Juan Manuel Martínez; Facundo Suárez.

En el segundo encuentro, la formación estuvo compuesta por las alternativas del primero: Lucas Calviño; Nahuel Basualdo, Santiago López Demarchi, Norberto Paparatto, Marco Lambert; Lucas Mercado, Gustavo Turraca; Román Martinangeli, Lucas Wilchez, Santiago Ferraris; Eial Strahman.

El plantel volverá este miércoles a los entrenamientos de cara al próximo amistoso que será ante Nueva Chicago, en el Estadio Tres de Febrero. En cuanto a bajas, cabe destacar que Francisco Del Riego, tercer arquero del plantel, decidió rescindir contrato y ser refuerzo de Ferro de General Pico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas