Primera Nacional | Almagro

Sigue sumando minutos

El Tricolor jugó su tercer amistoso ante Atlanta en Villa Crespo. En el primer partido igualó 0-0 mientras que el segundo cayó por 2-1 con gol de Gabriel Compagnucci.

Publicada: 20/01/2018 17:07:25

Lecturas: 1039

Sigue la puesta a punto para los dirigidos por Alfredo Grelak. Hoy el rival fue Atlanta, equipo que milita una categoría menor que Almagro. La cita fue a las 9 de la mañana pero el partido comenzó unos diez minutos más temprano. Como los primeros dos encuentros, Grelak puso en cancha a dos equipos donde se basa en una mezcla entre jugadores habitualmente titulares y otros alternativos.

En primer turno, el equipo que igualó sin goles formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Ariel Coronel, Juan Rodriguez, Adrián Torres; Leonardo Acosta, Saúl Nelle, Emmanuel Perea, Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea. Acá se destacó la presencia de Leonardo Acosta, primer refuerzo para esta temporada. El único cambio realizado fue el ingreso de Nahuel Basualdo.

Para el segundo partido, el conjunto Tricolor cayó por 2-1 ante el local. El único gol de Almagro lo marcó Gabriel Compagnucci. El once fue: Bruno Centeno; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Martín Kuzniecka; Emanuel Ventos y Adrián Fernández. Más tarde ingresaron Lucas Trupia, Nahuel Basualdo y Nicolás Oviedo.

Ariel Chaves y Matías Ruiz Sosa no participaron del amistoso por distintas dolencias. Una molestia en la rodilla para el primero y una conjuntivitis para el segundo. Alejandro Gallego es otro de los jugadores que se recupera de un esguince de tobillo.

El martes disputará su cuarto amistoso ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero. El mismo se realizará a puertas cerradas sin acceso a la prensa ni socios. Luego de ese encuentro jugarán el quinto amistoso ante All Boys el viernes en José Ingenieros.

Con respecto a los refuerzos, el experimentado arquero Horacio Ramírez está muy cerca de incorporarse a la institución. El guardameta de 33 años viene de atajar en Quilmes.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas