ALMAGRO

04.06.18 11:34

Sigue el oficialismo

Julián Romeo, actual presidente del club, fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la institución. Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Domingo de elecciones en el barrio de Almagro. Desde las 11 de la mañana hasta las 18, en la sede social situada en la Avenida Medrano 522, se desarrolló el sufragio por la elección de nuevas autoridades en el club. La jornada comenzó con una asamblea para dar inicio a la votación, donde participaron 147 socios. Recordemos que había dos listas por la presidencia: Julián Romeo representó a Juventud Almagrense por el oficialismo y como oposición estaba Sentimiento Almagrense encabezado por Mauro Bolischki.

Cuando se hicieron las seis de la tarde, las puertas de la sede se cerraron para comenzar con el conteo de votos. Allí empezaron los primeros indicios de quién sería el ganador. Cuatro fueron las urnas para contar. En la primera arrojó un resultado positivo para Romeo con una diferencia de 40 votos sobre Bolischki.

Minutos más tarde llegó la debacle para la oposición. En la urna número dos, Romeo arrasó y obtuvo una diferencia de 90 votos a favor. Con dos mesas a favor, la victoria se encaminó para el oficialismo.

En las siguientes urnas la diferencia se mantuvo como la primera y confirmó el triunfo arrollador del oficialismo, con Julián Romeo a la cabeza. En resumen, Juventud Almagrense sacó el 76% (308 votos) y Sentimiento Almagrense 24% (98). En total votaron 406 socios.

Julián Romeo por el momento no podrá ejercer el cargo al estar suspendido. Su lugar será ocupado por el vicepresidente primero Andrés Lloren. Recordemos que estarán a cargo de las riendas del club por los próximos tres años.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana