ALMAGRO

04.06.18 11:34

Sigue el oficialismo

Julián Romeo, actual presidente del club, fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la institución. Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Domingo de elecciones en el barrio de Almagro. Desde las 11 de la mañana hasta las 18, en la sede social situada en la Avenida Medrano 522, se desarrolló el sufragio por la elección de nuevas autoridades en el club. La jornada comenzó con una asamblea para dar inicio a la votación, donde participaron 147 socios. Recordemos que había dos listas por la presidencia: Julián Romeo representó a Juventud Almagrense por el oficialismo y como oposición estaba Sentimiento Almagrense encabezado por Mauro Bolischki.

Cuando se hicieron las seis de la tarde, las puertas de la sede se cerraron para comenzar con el conteo de votos. Allí empezaron los primeros indicios de quién sería el ganador. Cuatro fueron las urnas para contar. En la primera arrojó un resultado positivo para Romeo con una diferencia de 40 votos sobre Bolischki.

Minutos más tarde llegó la debacle para la oposición. En la urna número dos, Romeo arrasó y obtuvo una diferencia de 90 votos a favor. Con dos mesas a favor, la victoria se encaminó para el oficialismo.

En las siguientes urnas la diferencia se mantuvo como la primera y confirmó el triunfo arrollador del oficialismo, con Julián Romeo a la cabeza. En resumen, Juventud Almagrense sacó el 76% (308 votos) y Sentimiento Almagrense 24% (98). En total votaron 406 socios.

Julián Romeo por el momento no podrá ejercer el cargo al estar suspendido. Su lugar será ocupado por el vicepresidente primero Andrés Lloren. Recordemos que estarán a cargo de las riendas del club por los próximos tres años.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

notasanteriores

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

másleídas

Lo mas leído de la semana