ALMAGRO

04.06.18 11:34

Sigue el oficialismo

Julián Romeo, actual presidente del club, fue elegido por tercera vez consecutiva como presidente de la institución. Ocupará el cargo por los próximos tres años.

Domingo de elecciones en el barrio de Almagro. Desde las 11 de la mañana hasta las 18, en la sede social situada en la Avenida Medrano 522, se desarrolló el sufragio por la elección de nuevas autoridades en el club. La jornada comenzó con una asamblea para dar inicio a la votación, donde participaron 147 socios. Recordemos que había dos listas por la presidencia: Julián Romeo representó a Juventud Almagrense por el oficialismo y como oposición estaba Sentimiento Almagrense encabezado por Mauro Bolischki.

Cuando se hicieron las seis de la tarde, las puertas de la sede se cerraron para comenzar con el conteo de votos. Allí empezaron los primeros indicios de quién sería el ganador. Cuatro fueron las urnas para contar. En la primera arrojó un resultado positivo para Romeo con una diferencia de 40 votos sobre Bolischki.

Minutos más tarde llegó la debacle para la oposición. En la urna número dos, Romeo arrasó y obtuvo una diferencia de 90 votos a favor. Con dos mesas a favor, la victoria se encaminó para el oficialismo.

En las siguientes urnas la diferencia se mantuvo como la primera y confirmó el triunfo arrollador del oficialismo, con Julián Romeo a la cabeza. En resumen, Juventud Almagrense sacó el 76% (308 votos) y Sentimiento Almagrense 24% (98). En total votaron 406 socios.

Julián Romeo por el momento no podrá ejercer el cargo al estar suspendido. Su lugar será ocupado por el vicepresidente primero Andrés Lloren. Recordemos que estarán a cargo de las riendas del club por los próximos tres años.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana