Primera Nacional | Almagro

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

Publicada: 20/04/2018 08:48:37

Lecturas: 1908

Mucha ilusión en José Ingenieros. La espera es interminable. Solo se habla del partido del domingo ante Flandria y de una posible victoria que lo lleve a la cima del campeonato. El plantel trabaja no solo en lo futbolístico, sino también en lo psicológico.

Tras el partido ante Agropecuario, Ariel Chaves habló con los medios presentes en Carlos Casares. “Tenemos mucha ilusión, el plantel muy unido. Tiramos todos para el mismo lado, juegue quien juegue. Esto quedó demostrado en la cancha, entre quién entre, hace las cosas para sumar al grupo”, reveló.

El Tricolor consiguió tres puntos en una cancha muy difícil que le permiten seguir soñando con retornar a Primera. “Fue un partido muy trabado, ellos saltaban líneas, jugaban mucho al pelotazo y nos costó agarrar la pelota en el medio. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a dar espacio y lo pudimos aprovechar. Sabemos que nos quedan tres finales, ahora nos quedan dos y vamos a dar pelea hasta el final”, aseveró.

Por la jugada polémica del partido, el penal dudoso que cobró Comesaña en contra de Almagro, el Pela expresó sus sensaciones tras esa sanción. “Simplemente sabíamos que teníamos que seguir de la misma manera, sabíamos que estábamos en ventaja todavía, después del penal atajado por Limu y sabíamos que dé contra íbamos a tener una y teníamos que ser eficaz y así lo fuimos”.

La actuación del arquero del Tricolor viene siendo determinante en las últimas fechas para que Almagro pueda conseguir los tres puntos. “No hay palabras para Christian (Limousin). Todo sabemos la clase de arquero que es, la verdad que es un arquero fundamental de la categoría, si no es uno de los mejores, y tenemos que estar agradecidos porque lo tenemos nosotros”, declaró.

Pensando en lo que se viene, el plantel se entrenó estos días en el estadio y concentrará el sábado por la tarde. Este presente los hace pensar muchas cosas a los jugadores, pero tienen los pies sobre la tierra. “Es una euforia terrible este momento. Veníamos de una victoria y llama a otra victoria. Hay que seguir por este camino”, aseveró.

También saben que no depende de ellos un posible ascenso directo, sino de lo que haga su inmediato rival Aldosivi: “Pensamos primero en nosotros. Sabemos que Aldosivi va a dejar algún punto en el camino. Como hablamos con todo el plantel, que si sacamos los seis puntos somos campeones”, finalizó el volante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas