ALMAGRO

12.02.18 12:57

Seguir sumando

El Tricolor no pudo ganar en su visita al Gallardón e igualó 1-1 ante Los Andes. El elenco de José Ingenieros quedó a dos unidades de la punta. Mieres marcó para la visita.

+ Ficha del Partido

Partido durísimo en la previa. Por la historia que tienen ambas instituciones y por la infinidad de veces que se enfrentaron. Ambos con las obligaciones de ganar, por el lado del local para salir de una racha negativa, para la visita para alcanzar la línea de Rafaela y Dálmine. Pero ninguno se pudo sacar diferencias y en Lomas de Zamora, Almagro empató 1-1 ante Los Andes.

En los primeros quince minutos se vio al elenco de José Ingenieros intenso, con mucha movilidad y presión en campo rival. Allí llegó la más clara del momento tras un remate de Ezequiel Piovi al ras de suelo que el arquero Maxi Gagliardo tapó en dos oportunidades. Luego el equipo mermó en intensidad, le cedió el juego al Milrayitas y fue una distracción defensiva que derivó en un zurdazo de Espínola para que el local pusiera el 1-0. El Tricolor sintió el golpe ya que no pudo salir de ese estado y tuvo que recurrir a Limousin para que el resultado no se ampliara. Gran tarde del uno visitante.

En el epilogo de la primera parte, Chaves tomó las riendas del equipo y originó la jugada de la igualdad. Le dio el pase a Piovi, este la paró de pecho y habilitó entre líneas a Diellos, que luego le cedió el remate a Chaves, quien provocó que Gagliardo de un rebote que pudo conectar a Mieres para marcar el empate 1-1.

A diferencia de otros encuentros, Almagro no salió dormido y se hizo dueño del juego. Los Andes, aturdido, no pudo hacer pie y vio en peligro la igualdad. Primero Chaves y después un gran desborde de Compagnucci fueron las más claras del Tricolor. Por el lado del conjunto de Lomas De Zamora solo fueron intenciones y solo una jugada fue con peligro que Limousin tuvo que despejar al córner.

A falta de quince para la finalización del encuentro, Pedro Argañaraz le mostro la roja, de forma directa, a Saúl Nelle. Esto conllevo a que Grelak pusiera una línea de cinco en zona defensiva con la presencia de Nicolás Sansotre. Luego ingresó Emmanuel Perea para darle un equilibrio al medio campo. Antes de estos ingresos, Pablo Vergara entró por un exhausto y amonestado Ezequiel Piovi.

Con esta igualdad, el elenco de Jo´se Ingenieros quedó a 2 unidades de la cima. El plantel volverá a entrenar este lunes de cara al duelo del próximo sábado ante Deportivo Riestra, en el Tres de Febrero, a las 17.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

notasanteriores

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

Cambio de esquema

El Tricolor disputó su primer amistoso ante Comunicaciones con una modificación en el dibujo táctico. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 2-0.

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

másleídas

Lo mas leído de la semana