ALMAGRO

04.06.18 15:11

Se viene la dupla

Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores del Tricolor de José Ingenieros. Firmarían el contrato la semana que viene cuando vuelva su representante.

Luego del triunfo del oficialismo, entre la euforia y algarabía por la victoria, dejaron trascender el sucesor de Sebastián Battaglia o mejor dicho, los sucesores. Porque los que ocuparán el cargo de entrenador serán Favio Orsi y Sergio Gómez, de gran paso por Flandria a pesar de su descenso en la última temporada.

Está todo arreglado para que comiencen a trabajar a mediados de junio pero se dilató su firma porque su representante, Christian Bragarnik, se encuentra afuera del país y retornaría la próxima semana. Con la cabeza del grupo confirmada, la dirigencia empezará a diagramar el plantel de la próxima temporada. 21 serán los contratos que tendrán que negociar para su continuidad.

Además, en las últimas horas se confirmó el retorno de Nicolás Arrechea a la institución. El central, de buen desempeño en Sol de América de Paraguay, volverá al club ya que el conjunto guaraní no hará uso de la opción de compra. Otro de los motivos de su vuelta es que será papá.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana