ALMAGRO

04.06.18 15:11

Se viene la dupla

Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores del Tricolor de José Ingenieros. Firmarían el contrato la semana que viene cuando vuelva su representante.

Luego del triunfo del oficialismo, entre la euforia y algarabía por la victoria, dejaron trascender el sucesor de Sebastián Battaglia o mejor dicho, los sucesores. Porque los que ocuparán el cargo de entrenador serán Favio Orsi y Sergio Gómez, de gran paso por Flandria a pesar de su descenso en la última temporada.

Está todo arreglado para que comiencen a trabajar a mediados de junio pero se dilató su firma porque su representante, Christian Bragarnik, se encuentra afuera del país y retornaría la próxima semana. Con la cabeza del grupo confirmada, la dirigencia empezará a diagramar el plantel de la próxima temporada. 21 serán los contratos que tendrán que negociar para su continuidad.

Además, en las últimas horas se confirmó el retorno de Nicolás Arrechea a la institución. El central, de buen desempeño en Sol de América de Paraguay, volverá al club ya que el conjunto guaraní no hará uso de la opción de compra. Otro de los motivos de su vuelta es que será papá.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

QUILMES

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

TEMPERLEY

El futuro de Matías Castro

Pese a que todavía falta para que vuelva el fútbol, la continuidad del todavía arquero del Celeste aún es una incógnita. Entre Turdera y Santa Fe, cuál será el futuro del 1.

TIGRE

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

NUEVA CHICAGO

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

notasanteriores

La fusión del gol

Joaquín Susvielles anotó el gol que le dio la clasificación a Almagro ante Gimnasia de Mendoza y fue a buscar al Burrito Martínez para festejar al estilo Dragon Ball.

Va por todo

En condición de local, el Tricolor empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza y por la ventaja deportiva avanzó a las semifinales del Reducido. Ahora enfrentará a Central Córdoba.

Busca la clasificación

El conjunto de José Ingenieros enfrentará a Gimnasia de Mendoza este lunes desde las 21:05 en el Tres de Febrero. El entrenador Gastón Esmerado realizará una modificación.

Punto positivo

El elenco Tricolor igualó 1-1 ante Gimnasia en Mendoza y quedó bien perfilado para la vuelta en José Ingenieros. Juan Manuel Martínez marcó el único gol de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana