ALMAGRO

04.06.18 15:11

Se viene la dupla

Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores del Tricolor de José Ingenieros. Firmarían el contrato la semana que viene cuando vuelva su representante.

Luego del triunfo del oficialismo, entre la euforia y algarabía por la victoria, dejaron trascender el sucesor de Sebastián Battaglia o mejor dicho, los sucesores. Porque los que ocuparán el cargo de entrenador serán Favio Orsi y Sergio Gómez, de gran paso por Flandria a pesar de su descenso en la última temporada.

Está todo arreglado para que comiencen a trabajar a mediados de junio pero se dilató su firma porque su representante, Christian Bragarnik, se encuentra afuera del país y retornaría la próxima semana. Con la cabeza del grupo confirmada, la dirigencia empezará a diagramar el plantel de la próxima temporada. 21 serán los contratos que tendrán que negociar para su continuidad.

Además, en las últimas horas se confirmó el retorno de Nicolás Arrechea a la institución. El central, de buen desempeño en Sol de América de Paraguay, volverá al club ya que el conjunto guaraní no hará uso de la opción de compra. Otro de los motivos de su vuelta es que será papá.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

Destino Cutral Có

El Tricolor ya se encuentra en Neuquén para disputar el partido ante Cipolletti por Copa Argentina. La dupla realizará dos modificaciones. Dirige Julio Barraza.

Amistoso tricolor

El elenco de José Ingenieros disputó su cuarto amistoso ante Brown de Adrogué. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0 con gol de Jonathan Torres.

Llegaron dos más

A días del inicio del torneo, el Tricolor sumó dos refuerzos más a su plantel. Se trata de Brian Benítez y Lautaro Carrachino (foto), quienes vienen de San Lorenzo.

másleídas

Lo mas leído de la semana