Primera Nacional | Almagro

Se viene el debut

Tras la salida de De La Riva, el Tricolor de José Ingenieros enfrentará a Santamarina en condición de visitante con la presencia de Carlos Mayor en el banco de suplentes.

Publicada: 18/04/2017 21:39:44

Lecturas: 1446

Generalmente, los cambios de entrenador se suelen dar cuando un equipo no atraviesa un buen momento y se ubica en los últimos puestos. No es el caso de Almagro, que está octavo y sufrió la salida de Felipe De La Riva.

En su reemplazo llegó Carlos Mayor, alguien que conoce muy bien el club. Y rápidamente el ex director técnico de Temperley se hizo cargo del plantel y estará presente en el duelo ante Santamarina de Tandil, programado para el miércoles a las 20:30 con el arbitraje de Ramiro López.

Para este partido, el entrenador realizará un cambio obligado, ya que Matías Di Benedetto llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Adrián Iglesias. Además, Ezequiel Piovi tiene algunas molestias y será reemplazado por Fabián Espínola o Emmanuel Barboza.

El posible equipo de Almagro será: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Lucciati, Adrián Iglesias; Matías Morales, Federico Sardella, Ariel Cháves, Fabián Espínola o Emmanuel Barboza; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas