Primera Nacional | Almagro

Se va uno de los mejores

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió una baja muy importante para la próxima temporada. Uno de los capitanes del equipo se irá a jugar a un equipo de la Superliga.

Publicada: 11/06/2019 22:21:58

Lecturas: 5390

Tiempos de cambios en José Ingenieros. Carlos Mayor empieza la temporada con una mala noticia: la baja de Ezequiel Piovi (foto). El capitán no será parte del plantel que viene ya que este miércoles firmaría contrato con Arsenal de Sarandí, para jugar en la Superliga.

El jugador pasará a préstamo al equipo conducido por Sergio Rondina. Por este caso, el ex jugador de Fénix debió ampliar su vinculación con Almagro, que vencía el 30 de junio del 2020, y pasó al mismo día pero del 2021.

Piovi llegó para la temporada 2016/17 de la mano de Felipe de la Riva. Se ubicó en la posición de volante por derecha y alternó partidos buenos y malos. Al no tener mucho rodaje, en la temporada 2017/18 le pidió a Alfredo Grelak, entrenador de ese momento, que quería jugar de cinco. Cambio que fue productivo para él. Ese campeonato fue el emblema de una gran campaña, en la que el equipo terminó primero y jugó un desempate con Aldosivi.

Para la siguiente temporada, con la dupla Orsi-Gómez a la cabeza, continuó con su buen momento y nunca dejó el once titular, excepto cuando llegó a la quinta amarilla. Con la camiseta de Almagro llegó a jugar 81 partidos y convirtió tres goles: Crucero Del Norte, Defensores de Belgrano y Central Córdoba (SDE).

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas