ALMAGRO

11.06.19 22:21

Se va uno de los mejores

El elenco dirigido por Carlos Mayor sufrió una baja muy importante para la próxima temporada. Uno de los capitanes del equipo se irá a jugar a un equipo de la Superliga.

Tiempos de cambios en José Ingenieros. Carlos Mayor empieza la temporada con una mala noticia: la baja de Ezequiel Piovi (foto). El capitán no será parte del plantel que viene ya que este miércoles firmaría contrato con Arsenal de Sarandí, para jugar en la Superliga.

El jugador pasará a préstamo al equipo conducido por Sergio Rondina. Por este caso, el ex jugador de Fénix debió ampliar su vinculación con Almagro, que vencía el 30 de junio del 2020, y pasó al mismo día pero del 2021.

Piovi llegó para la temporada 2016/17 de la mano de Felipe de la Riva. Se ubicó en la posición de volante por derecha y alternó partidos buenos y malos. Al no tener mucho rodaje, en la temporada 2017/18 le pidió a Alfredo Grelak, entrenador de ese momento, que quería jugar de cinco. Cambio que fue productivo para él. Ese campeonato fue el emblema de una gran campaña, en la que el equipo terminó primero y jugó un desempate con Aldosivi.

Para la siguiente temporada, con la dupla Orsi-Gómez a la cabeza, continuó con su buen momento y nunca dejó el once titular, excepto cuando llegó a la quinta amarilla. Con la camiseta de Almagro llegó a jugar 81 partidos y convirtió tres goles: Crucero Del Norte, Defensores de Belgrano y Central Córdoba (SDE).

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

“Soy entrenador gracias a Almagro”

Carlos Mayor tuvo su primer entrenamiento en su tercer ciclo en el club. El entrenador habló sobre el armado del plantel. “Quiero formar un equipo competitivo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana