Primera Nacional | Almagro

“Se sumó que es lo importante”

El delantero Diego Diellos analizó la igualdad de la fecha pasada ante Los Andes y habló sobre el próximo partido ante Riestra. “Será un rival difícil”, aseveró.

Publicada: 16/02/2018 14:17:19

Lecturas: 1069

El Tricolor no para. Al día siguiente del partido en Lomas de Zamora, los dirigidos por Alfredo Grelak comenzaron la semana con la cabeza puesta en su próximo rival: Deportivo Riestra. Los entrenamientos tuvieron como principal actividad el análisis del rival y buscar un reemplazante de Saúl Nelle, quién fue expulsado el pasado fin de semana.

En una entrevista con el medio partidario el Show de Almagro, el delantero Diego Diellos realizó un análisis del encuentro ante Los Andes.

“En el primer tiempo no se hicieron las cosas bien, no hicimos lo que veníamos haciendo. Fue positivo el punto porque terminamos jugando con 10. Se sumó que es lo importante para seguir ahí arriba. Dejamos atrás el partido contra Los Andes y pensamos en el próximo”, manifestó.

En estas 14 fechas disputadas, el elenco de José Ingenieros estuvo cerca de la cima pero nunca pudo alcanzarla. “Salimos todos los partidos con la mentalidad de ganar, de hacer las cosas bien y hay veces que salen y otras que no”, ratificó.

Este 2018 arrancó de la mejor manera para delantero. El año pasado, tras su expulsión en la primera fecha y una lesión, no pudo tener continuidad, aquella que busca en el reinicio del torneo.

“La verdad que me siento muy bien, el año pasado había arrancado de titular pero me mande una cagadita que después me perjudicó. Me siento bien, con Alan (Bonansea) estamos haciendo las cosas bien más allá que no se nos está dando la oportunidad de hacer goles pero nos esforzamos al máximo para dar lo mejor, para que el equipo se siente bien. Esperemos mejorar a la hora de hacer goles”, analizó.

Diellos lleva ocho partidos jugados con la camiseta de Almagro y solo convirtió un gol, aquel ante Deportivo Morón en el empate 2-2 en el Tres de Febrero. Ante el Lobo jujeño y el Milrayitas tuvo la oportunidad de convertir pero le fue esquiva la suerte.

“Necesito un poco más de tranquilidad para definir. Creo que las ocasiones las tuvimos pero no supimos estar fríos a la hora de la definición. Por ahí juegan en contra la ansiedad y las ganas de convertir. Hay que seguir trabajando que el gol vendrá solo”, expresó.

Para finalizar, el delantero consideró que el próximo partido ante Deportivo Riestra será difícil y se puso en el lugar de Alfredo Grelak para decidir sobre el posible reemplazo de Nelle.

“Estamos tranquilos porque el nivel del equipo es muy alto. Al compañero que le toque jugar lo va a hacer de la mejor forma. Riestra será un rival difícil, se le plantaron a Tucumán. Vamos a hacer lo que venimos haciendo, mejorar el primer tiempo contra Los Andes y lograr con nuestras armas hacer el gol lo más rápido posible”, finalizó el delantero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas