Primera Nacional | Almagro

Se refuerza en ataque

En las próximas horas, Marcos Litre se convertirá en nuevo jugador de Almagro. Se desempeña como delantero y la última temporada jugó en Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 07/07/2018 19:57:32

Lecturas: 1905

La dirigencia se acerca cada día más al número de jugadores que pretende la dupla técnica Orsi-Gómez. Los entrenadores solicitaron un plantel de 24 futbolistas. Para ello, cada día fue una noticia nueva en cuanto a incorporaciones. El viernes por la tarde se confirmaron los arribos de Ezequiel Denis y Santiago López Demarchi, delantero y defensor respectivamente.

En cuestión de horas, llegará otro centro delantero a José Ingenieros. Se trata de Marcos Litre, proveniente de Alvarado de Mar del plata, equipo en el que jugó 27 partidos y marcó seis goles. Comenzó su carrera profesional en el 2009, jugó en Primera con Olimpo y paso por varios equipos del interior. Las inferiores las hizo en Sarmiento de Pigüé, lugar donde nació.

El atacante lleva jugados 176 partidos y convirtió 27 goles en toda su carrera. Al venir del conjunto marplatense, compartió varios encuentros con Joaquín Susvielles, otro de los refuerzos del Tricolor.

Restan aún tres jugadores más para llegar al número 24. La dirigencia no da por perdida la incorporación de Iván Ramírez, volante central que jugo la última temporada en Flandria. Tambien se buscaría otro arquero y un defensor central.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas