Primera Nacional | Almagro

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

Publicada: 19/06/2018 11:56:02

Lecturas: 2696

Luego de sus vacaciones, Ariel Cháves llegó a Buenos Aires para terminar de cerrar su continuidad en Almagro. El volante, surgido de las inferiores del club, tiene varias ofertas y ante la buena campaña que realizó, el jugador decidió seguir su carrera fuera de José Ingenieros.

En octubre del año pasado cumplió los 100 partidos en el club en el triunfo ante Independiente Rivadavia. Tuvo una gran temporada, en la que jugó 23 de los 26 partidos disputados. Llegó a marcar tres goles y tiene un total de seis en su carrera. Logró el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Con este presente, varios clubes pusieron el ojo en el volante. Unión, Gimnasia de la Plata, Vélez y Godoy Cruz, todos de primera división, están interesados en adquirir al jugador. Equipos de Estados Unidos y México también se metieron en la puja y corren con ventaja sobre el resto.

La buena noticia es que, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se estaría por cerrar la llegada del delantero Mariano Puch, quién fue dirigido por la dupla en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas