ALMAGRO

19.06.18 11:56

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

Luego de sus vacaciones, Ariel Cháves llegó a Buenos Aires para terminar de cerrar su continuidad en Almagro. El volante, surgido de las inferiores del club, tiene varias ofertas y ante la buena campaña que realizó, el jugador decidió seguir su carrera fuera de José Ingenieros.

En octubre del año pasado cumplió los 100 partidos en el club en el triunfo ante Independiente Rivadavia. Tuvo una gran temporada, en la que jugó 23 de los 26 partidos disputados. Llegó a marcar tres goles y tiene un total de seis en su carrera. Logró el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Con este presente, varios clubes pusieron el ojo en el volante. Unión, Gimnasia de la Plata, Vélez y Godoy Cruz, todos de primera división, están interesados en adquirir al jugador. Equipos de Estados Unidos y México también se metieron en la puja y corren con ventaja sobre el resto.

La buena noticia es que, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se estaría por cerrar la llegada del delantero Mariano Puch, quién fue dirigido por la dupla en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

BROWN (ADROGUE)

Modo diablo

El elenco de Adrogué eliminó por penales a San Martín de San Juan por la Copa Argentina tras haber igualado por penales. Ahora se medirá ante Independiente de Avellaneda.

TEMPERLEY

No se quedó del todo conforme

Gastón Esmerado (foto) se cruzó con su exclub, Guillermo Brown de Puerto Madryn, y le ganó con el Cele por 2-1. En el segundo turno, su equipo "B" no pudo con Cañuelas.

ARSENAL

Amistoso de Primera

El Viaducto enfrentó como visitante a Racing en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Quintana, mientras que los suplentes igualaron 1-1 con gol de Gómez.

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana