ALMAGRO

19.06.18 11:56

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

Luego de sus vacaciones, Ariel Cháves llegó a Buenos Aires para terminar de cerrar su continuidad en Almagro. El volante, surgido de las inferiores del club, tiene varias ofertas y ante la buena campaña que realizó, el jugador decidió seguir su carrera fuera de José Ingenieros.

En octubre del año pasado cumplió los 100 partidos en el club en el triunfo ante Independiente Rivadavia. Tuvo una gran temporada, en la que jugó 23 de los 26 partidos disputados. Llegó a marcar tres goles y tiene un total de seis en su carrera. Logró el ascenso del 2015 a la B Nacional.

Con este presente, varios clubes pusieron el ojo en el volante. Unión, Gimnasia de la Plata, Vélez y Godoy Cruz, todos de primera división, están interesados en adquirir al jugador. Equipos de Estados Unidos y México también se metieron en la puja y corren con ventaja sobre el resto.

La buena noticia es que, de no mediar inconvenientes, en las próximas horas se estaría por cerrar la llegada del delantero Mariano Puch, quién fue dirigido por la dupla en Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

AFA

Fecha 17 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (MADRYN)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

notasanteriores

Cambió la imagen, pero no ganó

El Tricolor igualó sin goles ante Gimnasia de Mendoza como local. Jugó más de 10 minutos con un hombre de más y no lo aprovechó. Acumuló su tercer partido sin victoria.

Ganar, el único objetivo

Desde las 17, el Tricolor jugará este domingo como local ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 16. La dupla Orsi-Gómez realizará dos cambios obligados en el equipo.

“Fuimos justos perdedores”

Santiago López Demarchi, defensor del Tricolor, analizó la derrota ante Platense y habló sobre el futuro del equipo: “El domingo tenemos que ganar como sea”, aseveró.

No salió nada

El Tricolor cayó sin atenuantes ante Platense por 3-1 en condición de visitante. Joaquín Susvielles empató transitoriamente. Ezequiel Piovi llegó a la quinta amarilla.

másleídas

Lo mas leído de la semana