Primera Nacional | Almagro

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Publicada: 13/09/2018 23:42:44

Lecturas: 2408

Horas decisivas para el cotejo de mañana entre Almagro e Independiente Rivadavia. Juan Manuel Lugones (foto), máximo responsable del Aprevide, expresó la falta de pago del operativo policial para este encuentro y aseguró la suspensión del partido.

Desde la dirigencia del Tricolor atestiguaron haber realizado el pago en tiempo y forma, el cual se realizó en la noche del jueves, cuando tienen tiempo hasta este viernes a las 11. El club pidió 120 policías, los cuales fueron abonados, pero la entidad que se encarga de la seguridad solicito un operativo de 240. De aquí surge la confusión.

Al realizarse la transferencia por un monto cercano a los $90.000, el dinero debería acreditarse mañana a primera hora con lo cual no tendría que sufrir riesgos el partido por la tercera fecha del torneo. Por el momento no hay respuestas oficiales y el partido corre riesgo de disputarse.


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas