ALMAGRO

13.09.18 23:42

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Horas decisivas para el cotejo de mañana entre Almagro e Independiente Rivadavia. Juan Manuel Lugones (foto), máximo responsable del Aprevide, expresó la falta de pago del operativo policial para este encuentro y aseguró la suspensión del partido.

Desde la dirigencia del Tricolor atestiguaron haber realizado el pago en tiempo y forma, el cual se realizó en la noche del jueves, cuando tienen tiempo hasta este viernes a las 11. El club pidió 120 policías, los cuales fueron abonados, pero la entidad que se encarga de la seguridad solicito un operativo de 240. De aquí surge la confusión.

Al realizarse la transferencia por un monto cercano a los $90.000, el dinero debería acreditarse mañana a primera hora con lo cual no tendría que sufrir riesgos el partido por la tercera fecha del torneo. Por el momento no hay respuestas oficiales y el partido corre riesgo de disputarse.


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

PLATENSE

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

notasanteriores

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

Puntero

El Tricolor superó por 1-0 a Independiente Rivadavia con gol de Damián Arce. El equipo llegó al quinto triunfo consecutivo en la temporada y alcanzó la punta del campeonato.

Confían en los mismos

El Tricolor recibirá este viernes a Independiente Rivadavia desde las 15.30. La dupla técnica Orsi-Gómez pondrá los mismos once que le ganaron a Deportivo Moron.

“Sabemos que no ganamos nada todavía”

Horacio Ramírez, arquero del Tricolor, analizó el presente del equipo y avizoró lo que será el encuentro ante Independiente Rivadavia. “Será un partido muy duro”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana