ALMAGRO

13.09.18 23:42

¿Se juega?

La Aprevide anunció la falta de pago del operativo policial y decidió la suspensión del partido ante Independiente Rivadavia. Desde Almagro confirman el pago. ¿Se juega?

Horas decisivas para el cotejo de mañana entre Almagro e Independiente Rivadavia. Juan Manuel Lugones (foto), máximo responsable del Aprevide, expresó la falta de pago del operativo policial para este encuentro y aseguró la suspensión del partido.

Desde la dirigencia del Tricolor atestiguaron haber realizado el pago en tiempo y forma, el cual se realizó en la noche del jueves, cuando tienen tiempo hasta este viernes a las 11. El club pidió 120 policías, los cuales fueron abonados, pero la entidad que se encarga de la seguridad solicito un operativo de 240. De aquí surge la confusión.

Al realizarse la transferencia por un monto cercano a los $90.000, el dinero debería acreditarse mañana a primera hora con lo cual no tendría que sufrir riesgos el partido por la tercera fecha del torneo. Por el momento no hay respuestas oficiales y el partido corre riesgo de disputarse.


Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

PLATENSE

“Milito me dijo que no se hacía”

Agustín Palavecino habló en exclusiva y se refirió al frustrado pase a Racing. Además destacó que Platense no se siente inferior a ningún equipo en la B Nacional.

notasanteriores

El apuntado

El elenco de José Ingenieros busca un atacante y todo indica que Brian Guille puede arribar al Tricolor. El exdelantero de Brown rescindió su contrato unos días atrás.

Se terminaron las vacaciones

El plantel del Tricolor volverá a los trabajos el próximo lunes 7 de enero en el Estadio Tres de Febrero. Todavía no hay novedades en cuanto al mercado de pases.

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana