ALMAGRO

17.03.18 20:33

Se fue Alfredo

Y Almagro se quedó sin técnico. Alfredo Grelak, post 1-1 con San Martín de Tucumán, decidió ponerle punto final a su ciclo y se alejó del cargo. El Tricolor busca reemplazante

Y la mala relación con la Comisión Directiva pudo más al parecer, sino la salida de Alfredo Grelak no encuentra explicación. ¿Por qué? Porque Almagro tuvo la chance este sábado de llegar a la punta de la B Nacional, pero el empate con San Martín de Tucumán se lo impidió.

Igualó 1-1 en José Ingenieros y ese fue el punto final para el entrenador. Solo un punto lo separa al Tricolor de Atlético de Rafaela y Aldosivi, los líderes, pero eso no importó. Grelak decidió dar un paso al costado y se alejó del cargo.

Incluso, pese al corto tiempo desde la noticia, comenzaron a trascender los nombres y el principal apuntado para reemplazarlo es Omar Asad. La última experiencia del Turco fue justamente en la segunda categoría: Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Se la juega

El cuadro bahiense, casi sin margen de error, visitará el próximo domingo a Mitre en Santiago del Estero. Marcelo Broggi probará nuevo sistema y hará algunas modificaciones.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Volver a ilusionarse

En el retorno de Arnaldo Sialle como director técnico, el Decano recibirá la visita de Olimpo de Bahía Blanca a quien buscará vencer para volver al triunfo tras seis fechas.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia por obligación

El Albiceleste recibirá el próximo domingo a Almagro en el estadio 23 de Agosto y Carlos Morales Santos no podrá contra con Sánchez, Frezzotti y Córdoba por suspensión.

FERRO CARRIL OESTE

Va por otro

Oeste, que viene de tres victorias seguidas, buscará otro éxito este domingo cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mariatti (foto) volverá a la titularidad.

GIMNASIA (MENDOZA)

Otra vez la misma historia

El Pituco sigue con su karma como visitante: esta vez perdió por 3-1 frente a Arsenal en Sarandí y para colmo, Leandro Aguirre y Diego Mondino se fueron expulsados.

DEFENSORES DE BELGRANO

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

notasanteriores

Ganó, gustó y goleó

El Tricolor despachó con un 3-0 a Defensores en el Estadio Tres de Febrero. Juan Manuel Martínez, Ezequiel Piovi y Adrián Torres anotaron los goles del triunfo.

Una final

El Tricolor disputará una nueva fecha ante Defensores de Belgrano en un partido clave para seguir en la pelea por el Reducido. Ezequiel Piovi irá desde el arranque.

“Contento por el partido que hicieron”

Gastón Esmerado, tras el empate ante Arsenal, hablo con los medios presentes y analizó el partido. “El punto que sacamos nos va a servir si ganamos el domingo”, sentenció.

Le faltó una marcha más

En Sarandí, el Tricolor igualó 0-0 ante Arsenal. Con el empate, el equipo acumuló su sexto partido sin victorias. Hubo un supuesto penal a Juan Manuel Martínez.

másleídas

Lo mas leído de la semana