ALMAGRO

17.03.18 20:33

Se fue Alfredo

Y Almagro se quedó sin técnico. Alfredo Grelak, post 1-1 con San Martín de Tucumán, decidió ponerle punto final a su ciclo y se alejó del cargo. El Tricolor busca reemplazante

Y la mala relación con la Comisión Directiva pudo más al parecer, sino la salida de Alfredo Grelak no encuentra explicación. ¿Por qué? Porque Almagro tuvo la chance este sábado de llegar a la punta de la B Nacional, pero el empate con San Martín de Tucumán se lo impidió.

Igualó 1-1 en José Ingenieros y ese fue el punto final para el entrenador. Solo un punto lo separa al Tricolor de Atlético de Rafaela y Aldosivi, los líderes, pero eso no importó. Grelak decidió dar un paso al costado y se alejó del cargo.

Incluso, pese al corto tiempo desde la noticia, comenzaron a trascender los nombres y el principal apuntado para reemplazarlo es Omar Asad. La última experiencia del Turco fue justamente en la segunda categoría: Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

Con el tiro final

El Tricolor superó por 1-0 a Los Andes con gol de Damián Arce en el último minuto. Con estos tres puntos, el equipo se aseguró la clasificación a la Copa Argentina 2019.

Baja de último momento

Este viernes desde las 20, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Los Andes en Lomas de Zamora. El arquero Horacio Ramírez padece una molestia muscular y no podrá jugar.

másleídas

Lo mas leído de la semana