ALMAGRO

17.03.18 20:33

Se fue Alfredo

Y Almagro se quedó sin técnico. Alfredo Grelak, post 1-1 con San Martín de Tucumán, decidió ponerle punto final a su ciclo y se alejó del cargo. El Tricolor busca reemplazante

Y la mala relación con la Comisión Directiva pudo más al parecer, sino la salida de Alfredo Grelak no encuentra explicación. ¿Por qué? Porque Almagro tuvo la chance este sábado de llegar a la punta de la B Nacional, pero el empate con San Martín de Tucumán se lo impidió.

Igualó 1-1 en José Ingenieros y ese fue el punto final para el entrenador. Solo un punto lo separa al Tricolor de Atlético de Rafaela y Aldosivi, los líderes, pero eso no importó. Grelak decidió dar un paso al costado y se alejó del cargo.

Incluso, pese al corto tiempo desde la noticia, comenzaron a trascender los nombres y el principal apuntado para reemplazarlo es Omar Asad. La última experiencia del Turco fue justamente en la segunda categoría: Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana