ALMAGRO

17.03.18 20:33

Se fue Alfredo

Y Almagro se quedó sin técnico. Alfredo Grelak, post 1-1 con San Martín de Tucumán, decidió ponerle punto final a su ciclo y se alejó del cargo. El Tricolor busca reemplazante

Y la mala relación con la Comisión Directiva pudo más al parecer, sino la salida de Alfredo Grelak no encuentra explicación. ¿Por qué? Porque Almagro tuvo la chance este sábado de llegar a la punta de la B Nacional, pero el empate con San Martín de Tucumán se lo impidió.

Igualó 1-1 en José Ingenieros y ese fue el punto final para el entrenador. Solo un punto lo separa al Tricolor de Atlético de Rafaela y Aldosivi, los líderes, pero eso no importó. Grelak decidió dar un paso al costado y se alejó del cargo.

Incluso, pese al corto tiempo desde la noticia, comenzaron a trascender los nombres y el principal apuntado para reemplazarlo es Omar Asad. La última experiencia del Turco fue justamente en la segunda categoría: Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“De a poco nos vamos conociendo”

El mediocampista Iván Leszczuk (foto), uno de los refuerzos del Mil Rayitas, habló sobre la pretemporada y se mostró conforme con lo realizado hasta el momento.

MORON

Quiere repetir

El sábado Morón iniciará su camino en la Copa Argentina, certamen en el que fue protagonista de la última edición. Mirá las anteriores campañas del Gallo en este torneo.

INSTITUTO

“Contento de llegar a un club grande”

Pablo Vegetti puso la firma y se transformó en nuevo jugador de la Gloria. “Vengo a aportar mi granito de arena para lograr el objetivo del ascenso”, manifestó el 9.

FERRO CARRIL OESTE

“Lo noto bien al equipo”

Renzo Tesuri (foto), uno de los refuerzos del Verde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Ferro es un club grande y está para pelear el ascenso”.

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

notasanteriores

Mañana positiva

El Tricolor disputó su segundo amistoso ante Laferrere en Pontevedra. El primer equipo igualó sin goles y el segundo ganó por 1-0 con gol de Alejandro Gallego.

En casa mando yo

El Tricolor disputó su primer amistoso de pretemporada ante JJ Urquiza en Pontevedra. Los titulares y los suplentes ganaron por 1-0 sus respectivos encuentros.

Columna vertebral reforzada

Iván Ramírez (foto) arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en un nuevo refuerzo. Santiago Lopéz Demarchi y Ezequiel Denis también se incorporaron al plantel.

“El objetivo es mantener la vara alta”

Joaquín Susvielles es otro de los refuerzos para la temporada en el Tricolor. Proviene de Alvarado y se desempeña como delantero. “Tengo buen juego aéreo”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana