Primera Nacional | Almagro

Se busca DT

Confirmada la salida de Gastón Esmerado, la dirigencia de Almagro tuvo reuniones con varios entrenadores pero hay dos técnicos que se perfilan para dirigir al Tricolor.

Publicada: 28/05/2019 22:00:48

Lecturas: 3777

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero trajo aparejada la salida de Gastón Esmerado del club, de común acuerdo con la dirigencia. No terminó de despedirse el Gato que los nombres de su reemplazo comenzaron a circular por los pasillos del Tres de Febrero y en las oficinas de Avenida Medrano.

Los dirigentes comenzaron a pasos lentos en la búsqueda de un entrenador. El primero que se mencionó fue Carlos Mayor (foto). El ex director técnico de Boca Unidos siempre suena ante una partida de un colega en el banco de Almagro. Luego de una gran campaña en el 2013 y su fugaz participación en el 2017, Mayor podría llegar a tener su tercera oportunidad en el Tricolor.

Pero con el correr las horas otro nombre apareció. Walter Gastón Coyette se sumó a la lista de candidatos. Luego de sus incursiones en Chacarita, San Martin de Tucumán y San Martin de San Juan, el entrenador tiene posibilidades de calzarse el buzo de director técnico de Almagro. En la categoría tuvo una gran participación cuando estuvo en el Funebrero, equipo con el que logró el ascenso.

Serán horas decisivas en el mundo Tricolor. El plantel esta licenciado sin fecha de regreso, la cual dependerá del nuevo director técnico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas