ALMAGRO

28.05.19 22:00

Se busca DT

Confirmada la salida de Gastón Esmerado, la dirigencia de Almagro tuvo reuniones con varios entrenadores pero hay dos técnicos que se perfilan para dirigir al Tricolor.

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero trajo aparejada la salida de Gastón Esmerado del club, de común acuerdo con la dirigencia. No terminó de despedirse el Gato que los nombres de su reemplazo comenzaron a circular por los pasillos del Tres de Febrero y en las oficinas de Avenida Medrano.

Los dirigentes comenzaron a pasos lentos en la búsqueda de un entrenador. El primero que se mencionó fue Carlos Mayor (foto). El ex director técnico de Boca Unidos siempre suena ante una partida de un colega en el banco de Almagro. Luego de una gran campaña en el 2013 y su fugaz participación en el 2017, Mayor podría llegar a tener su tercera oportunidad en el Tricolor.

Pero con el correr las horas otro nombre apareció. Walter Gastón Coyette se sumó a la lista de candidatos. Luego de sus incursiones en Chacarita, San Martin de Tucumán y San Martin de San Juan, el entrenador tiene posibilidades de calzarse el buzo de director técnico de Almagro. En la categoría tuvo una gran participación cuando estuvo en el Funebrero, equipo con el que logró el ascenso.

Serán horas decisivas en el mundo Tricolor. El plantel esta licenciado sin fecha de regreso, la cual dependerá del nuevo director técnico.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

GIMNASIA (JUJUY)

Día de firmas

Carlos Morel y Franco Lazzaroni firmaron sus vínculos con el Albiceleste y de esta manera quedó oficializada la llegada de ambos como nuevos refuerzos del cuadro jujeño.

DEPORTIVO MORON

Arrancó con novedades

El plantel del Gallo comenzó la parte más dura de la pretemporada en busca de la mejor puesta a punto. En tanto, el defensor Cristian Broggi (foto) volvió al club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

SARMIENTO (JUNIN)

Retorna con bajas importantes

El Verde empezará a entrenar el próximo miércoles en Junín y se confirmó la salida de varios jugadores. Además del conocido caso de Miracco, tres titulares no seguirán.

notasanteriores

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

Éxodo Tricolor

Continúan las bajas en el conjunto de José Ingenieros. Hoy se confirmaron las partidas de varios jugadores más que formaban parte del once titular. ¿Se desarma la base?

Otra baja sensible

En los últimos días, el elenco de José Ingenieros sufrió la partida de algunos jugadores claves en la última campana. Este lunes, otro de los referentes abandonó el club.

“Soy entrenador gracias a Almagro”

Carlos Mayor tuvo su primer entrenamiento en su tercer ciclo en el club. El entrenador habló sobre el armado del plantel. “Quiero formar un equipo competitivo”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana