Primera Nacional | Almagro

“Sabemos que va a ser un torneo duro”

Luego de la derrota ante Gimnasia de Mendoza, el entrenador Carlos Mayor habló sobre el rendimiento del equipo. “Fue un partido malo, no jugamos bien”, expresó.

Publicada: 28/08/2019 10:07:00

Lecturas: 1203

Almagro debutó en el campeonato en la segunda fecha, ya que el encuentro ante San Martín de Tucumán fue postergado. Pero el inicio no fue el esperado para el Tricolor, ya que cayó en condición de local ante Gimnasia de Mendoza.

Pasados unos días de aquel encuentro, el entrenador Carlos Mayor habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro ante el Lobo mendocino.

“Fue un partido malo, no jugamos bien. Los primeros quince minutos tuvimos ritmo y algunas aproximaciones y después se emparejó. Fue un partido muy parejo, muy trabado. Ellos encontraron el penal, que fue medio dudoso, y en el segundo tiempo si bien nosotros progresamos en el campo rival, no tuvimos mucho juego”, indicó.

A diferencia de otros años, esta Primera Nacional tiene equipos muy fuertes que se reforzaron con jugadores de jerarquía y no será fácil pelear por un ascenso en esta divisional.

“Tenemos que trabajar mucho y sabemos que va a ser un torneo duro. Tenemos por delante partidos importantes, como Dálmine, Sarmiento, Riestra. Es un torneo muy difícil”, concluyó Mayor.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas