Primera Nacional | Almagro

Retornar al triunfo

Tras cinco encuentros sin victorias, el Tricolor se medirá ante Guillermo Brown este lunes desde las 15:30 como local. La dupla pondrá el mismo once igualó ante Nueva Chicago.

Publicada: 04/11/2018 18:26:00

Lecturas: 687

Por la novena fecha, Almagro recibirá a Brown de Madryn con el único objetivo de cortar la racha negativa de cinco partidos sin triunfos. El equipo de José Ingenieros no gana desde la cuarta fecha cuando derrotó a Quilmes, a partir de allí cayó ante Sarmiento y Ferro como local e igualó con Rosario Central, Brown de Adrogué y Nueva Chicago en condición visitante. El encuentro se disputará este lunes desde las 15.30 y será dirigido por Mario Ejarque.

Luego del último partido en Mataderos, el plantel volvió a los entrenamientos el martes y culminó la semana de ensayos este domingo por la tarde para ir a la concentración. La dupla Orsi-Gómez cuenta con los mismos jugadores que igualaron la fecha pasada y, de no surgir ningún imprevisto, pondrían los mismos once.

El equipo ante el elenco de Madryn será: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

El historial arroja un número beneficioso para el Tricolor. Jugaron en cuatro oportunidades y el equipo local se impuso en dos, cayó en otra e igualó en la restante. El último partido en el Tres de Febrero fue en diciembre del 2016 en el cual, con gol de Marcelo Scatolaro, Almagro venció por 1-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas