Primera Nacional | Almagro

Retornar al triunfo

El Tricolor enfrentará este domingo a Los Andes en condición de visitante. No se descarta la presencia de Ariel Cháves adentro del once titular ante el Milrayitas.

Publicada: 11/02/2018 00:37:47

Lecturas: 956

Luego de la igualdad ante el conjunto jujeño, el elenco de José Ingenieros comenzó la semana de entrenamientos con un amistoso ante la reserva de San Lorenzo. Allí jugaron los habitualmente suplentes. Se destacó la presencia de Ariel Chaves, quién podría formar parte de la nómina que viaje a Lomas de Zamora.

Matías Di Benedetto, tras cumplir las cinco fechas de suspensión, es otro de los jugadores con los que podrá contar Alfredo Grelak para el duelo del domingo.

En la semana, el entrenador probó el mismo equipo que jugó el sábado pasado. Por momentos realizó un cambio: el ingreso de Matías Ruiz Sosa por Pablo Vergara. Además le dio unos minutos a Ariel Chaves. La duda del DT es por la zona izquierda, puesto que tuvo muchas modificaciones a lo largo del torneo.

Otra de las incógnitas será el socio de Bonansea. Diego Diellos sufrió un corte la fecha pasada y no está garantizada su participación ante el Milrayitas. Por las dudas está Adrián Fernández para reemplazar al delantero.

Por ende, el probable equipo sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Pablo Vergara o Ariel Cháves; Diego Diellos o Adrián Fernández y Alan Bonansea.

El árbitro de este partido será Pedro Argañaraz que ya dirigió al Tricolor en cuatro oportunidades en el cual el club de José Ingenieros obtuvo un triunfo, un empate y dos derrotas. La única alegría fue en el Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas