Primera Nacional | Almagro

Reniero imparable

Este miércoles por la mañana el Tricolor disputó su quinto amistoso ante la Reserva de Huracán. Los titulares ganaron 1-0 (Reniero) y los suplentes 2-0 (Gallegos y Ledesma).

Publicada: 08/02/2017 16:19:13

Lecturas: 871

Luego del fin de semana libre, los dirigidos técnicamente por Felipe De La Riva retomaron los entrenamientos con la mirada puesta en el amistoso de este miércoles por la mañana. El Tricolor visitó La Quemita para enfrentar al equipo de Nestor Apuzzo.

El primer equipo formó con Crisitian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espinola, Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. En el comienzo del partido, el ex delantero de San Lorenzo marcó el primer y único gol del encuentro. El entrerriano marcó su cuarto tanto en amistosos. Mientras que en el final, Christian Limousin detuvo un penal.

En cuanto a los lesionados, el mediocampista Marcelo Scatolaro no pudo ser del once inicial ya que padece un esguince de tobillo. En tanto que Matías Ruiz Sosa y Matías Morales, recuperados de sus lesiones, ya están bajo las ordenes de Felipe.

Para el segundo partido, el conjunto de José Ingenieros formó con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Emmanuel Barboza; Nicolás Ledesma y Martín Bordonaro. En este encuentro, el Tricolor fue más y se llevo un triunfo por 2-0. Gallegos y Ledesma fueron los goleadores.

Vale remarcar que en el segundo encuentro tuvo unos minutos en nuevo refuerzo, Mateo Acosta, que ingresó por Martín Bordonaro. El fin de semana, más precisamente el sábado, Almagro tendrá su sexto amistoso cuando visite a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas