Primera Nacional | Almagro

Questo è Almagro

El Tricolor igualó 1-1 ante Boca en los 90 reglamentarios, pero en los penales Christian Limousin fue el héroe y le dio el triunfo al conjunto de José Ingenieros.

Publicada: 13/08/2019 23:39:48

Lecturas: 1805

En un duelo con las miradas puestas en Daniele De Rossi, Almagro empató 1-1 ante Boca Juniors en el Ciudad de La Plata pero pudo quedarse con la alegría por intermedio de los penales. En esa instancia Limousin se vistió de héroe, contuvo dos ejecuciones y le dio la clasificación al Tricolor.

El primer tiempo no dejó grandes cosas para destacar. Si bien el ritmo fue poco frenético, el conjunto de la Ribera manejó los tiempos y con criterio el balón, mientras que el Tricolor intentó tomar decisión pero no estuvo fino de mitad de cancha en adelante.

Sin embargo, en el momento menos indicado llegó el grito Xeneize. A los 28 minutos de juego, luego de un córner desde la izquierda, Daniele de Rossi ganó la marca y estampó un cabezazo que dejó sin respuestas a Christian Limousin.



La segunda etapa se disputó con el mismo ritmo pero con pocas acciones sobre las áreas. Sin desprotegerse en el fondo, los dirigidos por Carlos Mayor avanzaron unos metros en el campo rival generando algunas aproximaciones sobre el arco de Marcos Díaz.

Sebastián Diana, a los 30 minutos, tuvo su chance tras un cabezazo luego de una mala salida del arquero Xeneize. Y como si fuera poco, a los 37´ un error defensivo de Boca le dio el empate al Tricolor: Junior Alonso no pudo rechazar un pelotazo, el balón le quedó a Coscia y éste la cedió para Juan Manuel Martínez, que empujó la pelota para firmar el empate.





En la definición por penales Ezequiel Denis, Lucas Wilchez y Agustín Coscia marcaron los goles del conjunto de José Ingenieros, pero la gran figura fue Christian Limousin, que se vistió de héroe y le contuvo disparos a Alexis MacAllister y Jan Hurtado. ¡Felicidades, Tricolor!




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas