ALMAGRO

04.01.17 14:40

Puso primera

Los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron los entrenamientos esta mañana en Pontevedra. La semana que viene empezarán la parte más dura de la pretemporada.

Pasó noche buena, navidad y año nuevo. Arrancó Enero y muchos clubes comenzaron su entrenamiento y posterior pretemporada y Almagro no fue la excepción. El elenco Tricolor se juntó en Pontevedra, lugar donde desarrollará toda la actividad, y comenzó con el entrenamiento.

Hubo grandes ausencias. Richard Schunke, quién firmo con el Deportivo Cuenca y Oscar Altamirano, el gran goleador, que mudo sus goles a Remedios de Escalada. Otro que no estuvo presente fue Nahuel Yaque. Federico Sardella podría dejar la institución pero aún no se pusieron de acuerdo en la rescisión del contrato.

En cuanto a refuerzos, desde el entorno del entrenador, comentan que la búsqueda está orientada a un marcador central y un centro delantero. Recordemos que en este mercado de pases solo se puede incorporar dos jugadores. El juvenil, Alejandro Gallego, categoría 96, comenzó su entrenamiento con la Primera. Se desempeña como enganche.

En cuanto al diagrama de entrenamientos, esta semana será la más tranquila en cuanto a exigencia y la pretemporada comenzará siempre y cuando desde la AFA confirmen el comienzo del torneo. De aparecer el dinero que los dirigentes le solicitan a la Comisión Normalizadora, la parte más dura comenzará el 9, de lo contrario se atrasará una semana.

Ariel Pagano

Te puede interesar

Hubo revancha

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

El Decano volvió a medirse ante Defensores de Pronunciamiento y esta vez los titulares ganaron 2-0 con goles de Martín Prost y Alexis Blanco. Los suplentes perdieron 4-0.

Un empate y un triunfo

SANTAMARINA (TANDIL)

El Aurinegro jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Los titulares empataron 2-2 y los suplentes ganaron 2-1. Hubo tres goles de Ángel Prudencio.

Aceita el once ideal

CHACARITA

El Funebrero entrenó en Moreno y de a poco Coyette muestra lo que será su versión 2017. En la última práctica dio un volantazo y puso a Matías González (foto) como titular.

Se probó en el Bajo Flores

ARGENTINOS JUNIORS

El conjunto comandado por Gabriel Heinze jugó dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. El primer equipo cayó por 2-0 y el segundo empató 2-2 en su visita al Cuervo.

Notas anteriores

Doble jornada de amistosos

El Tricolor disputó dos encuentros ante dos rivales distintos. Los suplentes cayeron 3-2 ante Acassuso y los titulares igualaron 1-1 ante Defensores de Belgrano.

“Vine a un club grande”

Mateo Acosta, primer refuerzo del Tricolor, realizó un análisis del presente de la AFA. “Las ligas de Sudamérica crecieron y nosotros nos quedamos en el tiempo”, aseveró.

Refuerzo con gol

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su sexto amistoso ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 1-1. El refuerzo Mateo Acosta marcó el gol del empate.

Reniero imparable

Este miércoles por la mañana el Tricolor disputó su quinto amistoso ante la Reserva de Huracán. Los titulares ganaron 1-0 (Reniero) y los suplentes 2-0 (Gallegos y Ledesma).

Lo mas leído | B Nacional