ALMAGRO

04.01.17 14:40

Puso primera

Los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron los entrenamientos esta mañana en Pontevedra. La semana que viene empezarán la parte más dura de la pretemporada.

Pasó noche buena, navidad y año nuevo. Arrancó Enero y muchos clubes comenzaron su entrenamiento y posterior pretemporada y Almagro no fue la excepción. El elenco Tricolor se juntó en Pontevedra, lugar donde desarrollará toda la actividad, y comenzó con el entrenamiento.

Hubo grandes ausencias. Richard Schunke, quién firmo con el Deportivo Cuenca y Oscar Altamirano, el gran goleador, que mudo sus goles a Remedios de Escalada. Otro que no estuvo presente fue Nahuel Yaque. Federico Sardella podría dejar la institución pero aún no se pusieron de acuerdo en la rescisión del contrato.

En cuanto a refuerzos, desde el entorno del entrenador, comentan que la búsqueda está orientada a un marcador central y un centro delantero. Recordemos que en este mercado de pases solo se puede incorporar dos jugadores. El juvenil, Alejandro Gallego, categoría 96, comenzó su entrenamiento con la Primera. Se desempeña como enganche.

En cuanto al diagrama de entrenamientos, esta semana será la más tranquila en cuanto a exigencia y la pretemporada comenzará siempre y cuando desde la AFA confirmen el comienzo del torneo. De aparecer el dinero que los dirigentes le solicitan a la Comisión Normalizadora, la parte más dura comenzará el 9, de lo contrario se atrasará una semana.

Ariel Pagano

Te puede interesar

Sigue sin perder

BROWN (ADROGUE)

En un nuevo amistoso de pretemporada, el conjunto de Adrogué se midió ante Nueva Chicago. Los titulares igualaron 0-0 y suman el tercer partido de preparación sin perder.

Primer amistoso del Canario

FLANDRIA

Flandria cerró la semana de pretemporada. Tras 60 minutos de juego, los titulares igualaron sin goles ante Club Mercedes. El lunes volverán a entrenar en el Carlos V.

Quedaron a mano

SAN MARTIN (TUC.)

El Santo sigue con la puesta a punto mientras espera el retorno de la B Nacional y este viernes, en su visita a Santiago del Estero, empató 1-1 frente a Central Córdoba.

Doble victoria

GIMNASIA (JUJUY)

El Lobo jujeño superó en dos amistosos a Los Perales de Toloba. El primero fue por 2-1 y el segundo goleada 5-0 a favor del Lobo, que ya afrontó tres partidos de prueba.

Notas anteriores

Parda ante el Gallo

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

No pasó nada

En el amistoso ante J.J. Urquiza disputado en Pontevedra, los titulares del Tricolor igualaron sin goles y los suplentes ganaron 1-0. El único gol lo marcó Martín Bordonaro.

La deuda del Tricolor

Los dirigentes de la B Nacional decidieron que no arrancará el torneo en la fecha estipulada por la falta de dinero. El elenco de José ingenieros debe 4 millones de pesos.

Primer triunfo del año

Esta mañana, el Tricolor disputó su primer amistoso ante Sportivo Barracas. Fue victoria por 4-2 con dos goles de Nicolás Reniero (foto), Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa.