ALMAGRO

04.01.17 14:40

Puso primera

Los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron los entrenamientos esta mañana en Pontevedra. La semana que viene empezarán la parte más dura de la pretemporada.

Pasó noche buena, navidad y año nuevo. Arrancó Enero y muchos clubes comenzaron su entrenamiento y posterior pretemporada y Almagro no fue la excepción. El elenco Tricolor se juntó en Pontevedra, lugar donde desarrollará toda la actividad, y comenzó con el entrenamiento.

Hubo grandes ausencias. Richard Schunke, quién firmo con el Deportivo Cuenca y Oscar Altamirano, el gran goleador, que mudo sus goles a Remedios de Escalada. Otro que no estuvo presente fue Nahuel Yaque. Federico Sardella podría dejar la institución pero aún no se pusieron de acuerdo en la rescisión del contrato.

En cuanto a refuerzos, desde el entorno del entrenador, comentan que la búsqueda está orientada a un marcador central y un centro delantero. Recordemos que en este mercado de pases solo se puede incorporar dos jugadores. El juvenil, Alejandro Gallego, categoría 96, comenzó su entrenamiento con la Primera. Se desempeña como enganche.

En cuanto al diagrama de entrenamientos, esta semana será la más tranquila en cuanto a exigencia y la pretemporada comenzará siempre y cuando desde la AFA confirmen el comienzo del torneo. De aparecer el dinero que los dirigentes le solicitan a la Comisión Normalizadora, la parte más dura comenzará el 9, de lo contrario se atrasará una semana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana