Primera Nacional | Almagro

Puso primera

Los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron los entrenamientos esta mañana en Pontevedra. La semana que viene empezarán la parte más dura de la pretemporada.

Publicada: 04/01/2017 14:40:41

Lecturas: 965

Pasó noche buena, navidad y año nuevo. Arrancó Enero y muchos clubes comenzaron su entrenamiento y posterior pretemporada y Almagro no fue la excepción. El elenco Tricolor se juntó en Pontevedra, lugar donde desarrollará toda la actividad, y comenzó con el entrenamiento.

Hubo grandes ausencias. Richard Schunke, quién firmo con el Deportivo Cuenca y Oscar Altamirano, el gran goleador, que mudo sus goles a Remedios de Escalada. Otro que no estuvo presente fue Nahuel Yaque. Federico Sardella podría dejar la institución pero aún no se pusieron de acuerdo en la rescisión del contrato.

En cuanto a refuerzos, desde el entorno del entrenador, comentan que la búsqueda está orientada a un marcador central y un centro delantero. Recordemos que en este mercado de pases solo se puede incorporar dos jugadores. El juvenil, Alejandro Gallego, categoría 96, comenzó su entrenamiento con la Primera. Se desempeña como enganche.

En cuanto al diagrama de entrenamientos, esta semana será la más tranquila en cuanto a exigencia y la pretemporada comenzará siempre y cuando desde la AFA confirmen el comienzo del torneo. De aparecer el dinero que los dirigentes le solicitan a la Comisión Normalizadora, la parte más dura comenzará el 9, de lo contrario se atrasará una semana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas