ALMAGRO

04.01.17 14:40

Puso primera

Los dirigidos por Felipe De La Riva comenzaron los entrenamientos esta mañana en Pontevedra. La semana que viene empezarán la parte más dura de la pretemporada.

Pasó noche buena, navidad y año nuevo. Arrancó Enero y muchos clubes comenzaron su entrenamiento y posterior pretemporada y Almagro no fue la excepción. El elenco Tricolor se juntó en Pontevedra, lugar donde desarrollará toda la actividad, y comenzó con el entrenamiento.

Hubo grandes ausencias. Richard Schunke, quién firmo con el Deportivo Cuenca y Oscar Altamirano, el gran goleador, que mudo sus goles a Remedios de Escalada. Otro que no estuvo presente fue Nahuel Yaque. Federico Sardella podría dejar la institución pero aún no se pusieron de acuerdo en la rescisión del contrato.

En cuanto a refuerzos, desde el entorno del entrenador, comentan que la búsqueda está orientada a un marcador central y un centro delantero. Recordemos que en este mercado de pases solo se puede incorporar dos jugadores. El juvenil, Alejandro Gallego, categoría 96, comenzó su entrenamiento con la Primera. Se desempeña como enganche.

En cuanto al diagrama de entrenamientos, esta semana será la más tranquila en cuanto a exigencia y la pretemporada comenzará siempre y cuando desde la AFA confirmen el comienzo del torneo. De aparecer el dinero que los dirigentes le solicitan a la Comisión Normalizadora, la parte más dura comenzará el 9, de lo contrario se atrasará una semana.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Puntero

El elenco de José Ingenieros superó por 2-1 a Flandria y se apoderó de la cima del campeonato. Diego Diellos y Gabriel Compagnucci marcaron los goles para el triunfo.

Una final

El Tricolor se medirá este domingo ante Flandria en el Tres de Febrero. Sebastián Battaglia realizará una sola variante: Norberto Papparato (foto) jugará por Ariel Coronel.

San Limousin

El Tricolor consiguió un triunfazo en Carlos Casares al vencer 2-0 a Agropecuario con goles de Diego Diellos y de Ariel Chaves. Christian Limousin atajó un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana