ALMAGRO

06.09.17 09:14

Primera baja

Julio Rodríguez, delantero que llegó como refuerzo para esta temporada, no seguirá en la institución por un tema contractual. El Tricolor saldrá a la búsqueda de su reemplazo.

No quedó todo en el amistoso. Cuando parecía que comenzaba la calma en José Ingenieros y que ya no iban a buscar más jugadores, explotó una bomba. Ayer por la noche, los teléfonos ardieron en los bolsillos de los dirigentes del club. Julio Rodríguez, quién fue cedido a préstamo por el club Dorados de Sinaloa, informó a los directivos del club que no iba a continuar en la institución.

Su último paso fue en Arsenal y tuvo que volver a México. Como no iba a ser tenido en cuenta, Rodríguez busco nuevos rumbos y recaló en Almagro. Jugó los amistoso, no todos ya que en el medio sufrió una lesión leve. El paraguayo tiene contrato con el club de Centroamérica por seis meses más. Como esta institución lo prestó al equipo argentino le ofreció prorrogar su contrato por un semestre más, lo cual el delantero se negó ya que a fin de año pasaría a ser jugador libre.

Por lo tanto, ahora los dirigentes del Tricolor saldrán en la búsqueda de un nuevo refuerzo, y precisamente un delantero con experiencia, ya que en plantel profesional solo quedó Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

Volver al triunfo

El Tricolor tendrá un duelo durísimo ante Estudiantes de San Luis este sábado desde las 18. El elenco de José Ingenieros buscará sumar los primeros tres puntos del año.

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

Chau invicto

El Tricolor cayó 1-0 ante Riestra y no pudo llegar a la cima del torneo. Di Benedetto y Fernández vieron la roja. Con la derrota perdió un invicto de ocho partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana