ALMAGRO

06.09.17 09:14

Primera baja

Julio Rodríguez, delantero que llegó como refuerzo para esta temporada, no seguirá en la institución por un tema contractual. El Tricolor saldrá a la búsqueda de su reemplazo.

No quedó todo en el amistoso. Cuando parecía que comenzaba la calma en José Ingenieros y que ya no iban a buscar más jugadores, explotó una bomba. Ayer por la noche, los teléfonos ardieron en los bolsillos de los dirigentes del club. Julio Rodríguez, quién fue cedido a préstamo por el club Dorados de Sinaloa, informó a los directivos del club que no iba a continuar en la institución.

Su último paso fue en Arsenal y tuvo que volver a México. Como no iba a ser tenido en cuenta, Rodríguez busco nuevos rumbos y recaló en Almagro. Jugó los amistoso, no todos ya que en el medio sufrió una lesión leve. El paraguayo tiene contrato con el club de Centroamérica por seis meses más. Como esta institución lo prestó al equipo argentino le ofreció prorrogar su contrato por un semestre más, lo cual el delantero se negó ya que a fin de año pasaría a ser jugador libre.

Por lo tanto, ahora los dirigentes del Tricolor saldrán en la búsqueda de un nuevo refuerzo, y precisamente un delantero con experiencia, ya que en plantel profesional solo quedó Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

Se quedó pelado

Siguen las bajas en el Tricolor. El Pela Ariel Cháves dejó la institución de José Ingenieros y se despidió en sus redes sociales. El volante podría emigrar a Estados Unidos.

El ultimo que apague la luz

El Tricolor sumó varias perdidas en los últimos días. Norberto Paparatto, Matías Ruiz Sosa, Ariel Coronel (foto) y Christian Limousin continuarán sus carreras en otros clubes.

“Quiero llegar a los 100 partidos”

Matías Ruiz Sosa, surgido de las inferiores y pieza fundamental en el ascenso del 2015, habló sobre su futuro en el club. “Mi representante se está encargando de eso”, dijo.

Baja central

El Tricolor perdió dos defensores centrales en un día. Juan Rodríguez (foto) firmó para San Martin (SJ), mientras que Matías Di Benedetto está cerca de Chacarita.

másleídas

Lo mas leído de la semana