ALMAGRO

06.09.17 09:14

Primera baja

Julio Rodríguez, delantero que llegó como refuerzo para esta temporada, no seguirá en la institución por un tema contractual. El Tricolor saldrá a la búsqueda de su reemplazo.

No quedó todo en el amistoso. Cuando parecía que comenzaba la calma en José Ingenieros y que ya no iban a buscar más jugadores, explotó una bomba. Ayer por la noche, los teléfonos ardieron en los bolsillos de los dirigentes del club. Julio Rodríguez, quién fue cedido a préstamo por el club Dorados de Sinaloa, informó a los directivos del club que no iba a continuar en la institución.

Su último paso fue en Arsenal y tuvo que volver a México. Como no iba a ser tenido en cuenta, Rodríguez busco nuevos rumbos y recaló en Almagro. Jugó los amistoso, no todos ya que en el medio sufrió una lesión leve. El paraguayo tiene contrato con el club de Centroamérica por seis meses más. Como esta institución lo prestó al equipo argentino le ofreció prorrogar su contrato por un semestre más, lo cual el delantero se negó ya que a fin de año pasaría a ser jugador libre.

Por lo tanto, ahora los dirigentes del Tricolor saldrán en la búsqueda de un nuevo refuerzo, y precisamente un delantero con experiencia, ya que en plantel profesional solo quedó Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo, Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

LOS ANDES

"Fue un punto valioso"

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

BROWN (MADRYN)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

NUEVA CHICAGO

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

notasanteriores

“Hay que mejorar para lograr resultados”

Tras la derrota del sábado, Alfredo Grelak habló en una improvisada rueda de prensa y analizó el encuentro. “Tenemos que concretar las posibilidades que tengamos”, aseveró.

Primer tropezón

El Tricolor de José Ingenieros perdió por 1-0 ante Brown de Adrogue. Diego Diellos fue expulsado por un codazo. Destacable actuación de Juan Rodríguez y Gabriel Compagnucci.

Pone primera

El Tricolor comenzará una nueva temporada cuando reciba mañana a Brown de Adrogué a partir de las 15:30. Solo podrán ingresar al estadio los socios con cuota al día.

Tsunami de refuerzos

Hace instantes se sumaron dos refuerzos más en el Tricolor. Se trata del delantero Emanuel Ventos y del volante Germán Cochis (foto). Ambos firmaron el contrato por un año.

másleídas

Lo mas leído de la semana