ALMAGRO

06.09.17 09:14

Primera baja

Julio Rodríguez, delantero que llegó como refuerzo para esta temporada, no seguirá en la institución por un tema contractual. El Tricolor saldrá a la búsqueda de su reemplazo.

No quedó todo en el amistoso. Cuando parecía que comenzaba la calma en José Ingenieros y que ya no iban a buscar más jugadores, explotó una bomba. Ayer por la noche, los teléfonos ardieron en los bolsillos de los dirigentes del club. Julio Rodríguez, quién fue cedido a préstamo por el club Dorados de Sinaloa, informó a los directivos del club que no iba a continuar en la institución.

Su último paso fue en Arsenal y tuvo que volver a México. Como no iba a ser tenido en cuenta, Rodríguez busco nuevos rumbos y recaló en Almagro. Jugó los amistoso, no todos ya que en el medio sufrió una lesión leve. El paraguayo tiene contrato con el club de Centroamérica por seis meses más. Como esta institución lo prestó al equipo argentino le ofreció prorrogar su contrato por un semestre más, lo cual el delantero se negó ya que a fin de año pasaría a ser jugador libre.

Por lo tanto, ahora los dirigentes del Tricolor saldrán en la búsqueda de un nuevo refuerzo, y precisamente un delantero con experiencia, ya que en plantel profesional solo quedó Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

notasanteriores

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

Dos minutos de alegría

El Tricolor consiguió un triunfazo por 2-1 ante Boca Unidos por la gran tarde de Limousin y los goles de Scatolaro. Hay preocupación por la lesión de Paparatto y Mieres.

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

“El equipo está en un gran nivel”

Ezequiel Piovi, de gran presente en el Tricolor, habló en exclusiva y analizó el futuro del plantel. “El objetivo corto es entrar a la Copa Argentina”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana