ALMAGRO

06.10.17 17:01

Primer viaje

Por la cuarta fecha, el Tricolor viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi mañana a las 16, que aún no perdió en el torneo. Diego Diellos será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de José Ingenieros tuvo su primera semana tranquila tras el comienzo del campeonato y el arranque negativo. La victoria ante la Lepra le quitó una mochila pesada al DT y jugadores. Con sonrisas pasaron estos días previos al choque contra Aldosivi de mañana.

Almagro tendrá su primer viaje en el torneo. Por su parte, el elenco de Mar del Plata viene de dos triunfos y un empate. El encuentro se disputará el sábado a las 16 y contará con el arbiotraje de Julio Barraza.

Para este encuentro, Alfredo Grelak ya puede contar con Diego Diellos, quien cumplió sus dos fechas de suspensión al ser expulsado en la primera fecha. El delantero ingresaría por Adrián Fernández, de correcto partido la fecha pasada, al no estar al 100 por ciento óptimo desde lo físico. Después mantendría el mismo once que consiguió el primer triunfo aunque no se descarta el ingreso de Ariel Cháves por Marcelo Scatolaro.

Por lo tanto, el once que saldría al Minella sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro o Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Hace nueve años que no se enfrentan y el último cotejo en la ciudad balnearia fue el 14 de marzo del 2009. Allí el Tiburón se impuso por 5-0. El DT del Tricolor era Rodolfo Motta.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

NUEVA CHICAGO

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

QUILMES

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

INSTITUTO

“Nos equivocamos y lo sufrimos”

El entrenador de la Gloria, Darío Franco (foto), analizó la derrota frente a Sarmiento y se lamentó por los errores. El plantel regresará a los trabajos el 4 de enero.

notasanteriores

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

“La idea es quedarme en Almagro”

Tras el empate en Campana, el entrenador Alfredo Grelak habló con los medios presentes y analizó el encuentro ante Villa Dálmine y manifestó su idea de cara al 2018.

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

Campana final

El Tricolor disputará la última fecha del año este domingo ante Villa Dálmine en condición de visitante. El entrenador Alfredo Grelak tiene dos dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana