ALMAGRO

06.10.17 17:01

Primer viaje

Por la cuarta fecha, el Tricolor viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi mañana a las 16, que aún no perdió en el torneo. Diego Diellos será parte del once titular.

+ Ficha del Partido

El conjunto de José Ingenieros tuvo su primera semana tranquila tras el comienzo del campeonato y el arranque negativo. La victoria ante la Lepra le quitó una mochila pesada al DT y jugadores. Con sonrisas pasaron estos días previos al choque contra Aldosivi de mañana.

Almagro tendrá su primer viaje en el torneo. Por su parte, el elenco de Mar del Plata viene de dos triunfos y un empate. El encuentro se disputará el sábado a las 16 y contará con el arbiotraje de Julio Barraza.

Para este encuentro, Alfredo Grelak ya puede contar con Diego Diellos, quien cumplió sus dos fechas de suspensión al ser expulsado en la primera fecha. El delantero ingresaría por Adrián Fernández, de correcto partido la fecha pasada, al no estar al 100 por ciento óptimo desde lo físico. Después mantendría el mismo once que consiguió el primer triunfo aunque no se descarta el ingreso de Ariel Cháves por Marcelo Scatolaro.

Por lo tanto, el once que saldría al Minella sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro o Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Hace nueve años que no se enfrentan y el último cotejo en la ciudad balnearia fue el 14 de marzo del 2009. Allí el Tiburón se impuso por 5-0. El DT del Tricolor era Rodolfo Motta.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

No hay 2 sin 3

El Tricolor enfrentará este domingo a All Boys como local con la idea de mantener el presente de dos victorias consecutivas. Alfredo Grelak mantendrá el mismo once titular.

“Fuimos justos ganadores”

Luego del importante triunfo ante Aldosivi, Matías Ruiz Sosa dialogó con la prensa y manifestó su alegría por los tres puntos. “La clave estuvo en la presión”, aseveró.

Volvió feliz

El Tricolor superó a Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Ariel Cháves y Matías Ruiz Sosa, en dos ocasiones, marcaron los goles del triunfo. Gabriel Compagnucci erró un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana