Primera Nacional | Almagro

Primer viaje

Por la cuarta fecha, el Tricolor viajará a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi mañana a las 16, que aún no perdió en el torneo. Diego Diellos será parte del once titular.

Publicada: 06/10/2017 17:01:15

Lecturas: 1070

El conjunto de José Ingenieros tuvo su primera semana tranquila tras el comienzo del campeonato y el arranque negativo. La victoria ante la Lepra le quitó una mochila pesada al DT y jugadores. Con sonrisas pasaron estos días previos al choque contra Aldosivi de mañana.

Almagro tendrá su primer viaje en el torneo. Por su parte, el elenco de Mar del Plata viene de dos triunfos y un empate. El encuentro se disputará el sábado a las 16 y contará con el arbiotraje de Julio Barraza.

Para este encuentro, Alfredo Grelak ya puede contar con Diego Diellos, quien cumplió sus dos fechas de suspensión al ser expulsado en la primera fecha. El delantero ingresaría por Adrián Fernández, de correcto partido la fecha pasada, al no estar al 100 por ciento óptimo desde lo físico. Después mantendría el mismo once que consiguió el primer triunfo aunque no se descarta el ingreso de Ariel Cháves por Marcelo Scatolaro.

Por lo tanto, el once que saldría al Minella sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro o Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Hace nueve años que no se enfrentan y el último cotejo en la ciudad balnearia fue el 14 de marzo del 2009. Allí el Tiburón se impuso por 5-0. El DT del Tricolor era Rodolfo Motta.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas