Primera Nacional | Almagro

Primer tropezón

El Tricolor de José Ingenieros perdió por 1-0 ante Brown de Adrogue. Diego Diellos fue expulsado por un codazo. Destacable actuación de Juan Rodríguez y Gabriel Compagnucci.

Publicada: 17/09/2017 17:04:39

Lecturas: 1048

Comenzó el torneo para Almagro. El elenco de Alfredo Grelak puso primera al igual que muchos equipos. Esta vez le tocó empezar en casa ante el equipo de Pablo Vico. Pero no fue bueno el inicio. El Tricolor de José Ingenieros cayó derrotado por 1-0 y mostró pocas herramientas ante un rival defensivo. Grelak tendrá el primer dolor de cabeza ya que Diego Diellos fue expulsado y se perderá, mínimo, dos partidos.

En el comienzo, el local salió a la cancha con siete de los 12 refuerzos que llegaron para esta temporada. En los primeros 45 minutos, el elenco de Grelak tomó protagonismo y se hizo dueño del juego. Tuvo dos situaciones, una pegó en el palo izquierdo de Ríos tras un centro-tiro al arco de Gabriel Compagnucci y anterior tuvo una de Diego Diellos tras error del arquero de Brown que quiso salir con los pies y trastabillo. El rival tuvo el gol en los pies de Cristian Bordacahar pero el delantero remató por arriba del travesaño.

Para la segunda parte y sin modificaciones en el once, el partido fue similar al primero. Un local con tenencia de pelota y una visita al acecho. Uno de los puntos más altos en la pretemporada en el equipo de Grelak fue la pelota parada y esta vía la utilizó como su mayor fuerte. Pero en uno de ellos, la gestionó de forma errónea y provoco el contragolpe del Tricolor del sur. Allí Santiago Naguel, quién ya se había perdido un mano a mano tras la gran reacción de Limousin, marcó el primero y decretó la victoria del elenco de Vico.

Mal arranque para las aspiraciones de la institución de José Ingenieros. La próxima fecha deberá visitar a Ferro el sábado a partir de las 16. Ambos equipos cayeron en el inicio del torneo y buscarán imperiosamente la victoria para no perderle pisada a los de arriba al ser un torneo corto. El Tricolor volverá a entrenar el lunes de cara a ese encuentro.





Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas