Primera Nacional | Almagro

Primer triunfo del año

Esta mañana, el Tricolor disputó su primer amistoso ante Sportivo Barracas. Fue victoria por 4-2 con dos goles de Nicolás Reniero (foto), Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa.

Publicada: 14/01/2017 17:58:26

Lecturas: 1918

Mañana esplendida para jugar al fútbol. Cielo totalmente despejado, sin rastros de nubes y con un sol radiante. El conjunto de José Ingenieros viajó hasta La Reja, partido de Moreno, para disputar su primer amistoso del año ante Sportivo Barracas.

En el primer partido, Felipe De La Riva puso en cancha al equipo que consiguió los últimos tres puntos ante el puntero del campeonato. Jugaron: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Abel Luciatti, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Ruiz Sosa; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos. En la primera parte, Almagro entró desconcentrado y a los tres minutos caía 1-0. Diez minutos más tarde, otra distracción de la defensa provocó el segundo tanto del local. Por el lado de la visita, Reniero se perdió un gol abajo del arco.

Para la segunda parte, los dirigidos por Felipe sacaron a relucir las diferencias y en solo unos minutos había llegado al empate por medio de Nicolás Reniero. Más tarde y casi pegados, Francisco Grahl y Matías Ruiz Sosa dieron vuelta y ampliaron el marcador. Se vio otra dinámica de juego en el Tricolor donde se profundizó la rapidez en la transición defensa-ataque. Partido correcto de los jugadores donde se destacaron Iglesias, Piovi y Reniero.

Para el segundo partido, estuvieron en cancha: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Néstor Espínola; Ezequiel Gallegos; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro. El equipo en los 60 minutos de juego cayó por 1-0. El gol se lo marcaron cerca del final del encuentro. Tuvieron minutos los juveniles Juan Mena, Nahuel Basualdo y Alejandro Gallego.

El plantel tendrá libre hasta el lunes donde retornará a los entrenamientos por la tarde. El miércoles disputará su segundo amistoso ante JJ Urquiza en la cancha del celeste.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas