Primera Nacional | Almagro

Por la continuidad

El Tricolor ya se encuentra en Puerto Madryn, donde mañana enfrentará desde las 13.15 a Guillermo Brown. Alfredo Grelak realizará dos cambios obligados en el once inicial.

Publicada: 15/07/2017 19:50:13

Lecturas: 1551

Ayer por la tarde comenzó el maratónico viaje del plantel hacia Chubut. Serán 20 horas de viaje y llegarán por la tarde-noche a la ciudad de las ballenas. El domingo al mediodía, por la cuadragésima cuarta fecha, el conjunto de Buenos Aires se vestirá de juez en un partido clave para el local ya que pelea mano a mano con Chacarita por el segundo ascenso. El árbitro será Pedro Argañaraz.

Para este cotejo, Alfredo Grelak no podrá contar con Franco Quiroz quién llegó a la quinta amarilla. Tampoco estará Nicolás Reniero, goleador del equipo, porque fue solicitado por San Lorenzo, club dueño de su pase, para incorporarse a la pretemporada que comenzará el martes 18. Estos lugares serían ocupados por Ezequiel Piovi y Mateo Acosta (foto) respectivamente.

Por lo tanto, el once inicial sería: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Francisco Grahl y Mateo Acosta.

Bruno Centeno, Luciano Monasterio, Adrián Torres, Matías Ruiz Sosa, Lucas Trupia, Nicolás Oviedo y Emanuel Barboza completan la nómina de jugadores que viajaron con el equipo.

Existe un solo antecedente de duelo en el sur. Fue en los primeros días de mayo del año pasado donde el Tricolor superó por 1-0 a Brown. Esa tarde marcó Emanuel Barboza el único gol del partido.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas