Primera Nacional | Almagro

Por la clasificación

El miércoles a las 16, el Tricolor recibirá a Juventud Unidad de Gualeguaychú en un encuentro clave para los dirigidos por De La Riva por la clasificación a la Copa Argentina.

Publicada: 14/03/2017 09:38:41

Lecturas: 960

Calendario apretado. Así se disputarán las 25 fechas que restan tras el comienzo tardío del campeonato. La fecha siete, aquella suspendida por falta de pago, finalmente se jugará y los equipos podrán ponerse al día. Encuentro clave para la clasificación a la Copa Argentina, Almagro necesita un punto y esperar resultados para asegurarse un lugar, mientras que Juventud tiene la obligación de ganar para no perder las esperanzas.

Luego del empate con sabor a derrota, los dirigidos por Felipe De La Riva hicieron regenerativo el domingo en el predio de Pontevedra y el lunes fútbol con la vista puesta en el rival. En el día de hoy intensificaron los entrenamientos y luego quedarán concentrados para el partido.

Ariel Cháves no podrá ser del once titular por llegar a la quinta amarilla: su lugar lo ocuparía Franco Quiroz. Otro cambio posible sería la inclusión de Matías Morales por Marcelo Scatolaro ya que el chileno no estaría óptimo físicamente. Recordemos que fue reemplazado a los diez minutos del segundo tiempo ante All Boys.

Por lo tanto, el equipo que buscará el triunfo ante Juventud será: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Fabián Espínola; Marcelo Scatolaro o Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

Cabe destacar que el partido de mañana será a puertas cerradas. Los directivos harán las gestiones necesarias para que, el próximo lunes ante Ferro, puedan ingresar los socios. Recordemos que luego del episodio ante Atlético Paraná, el estadio Tres de Febrero fue suspendido por ocho fechas, las cuales se redujeron a tres por la denuncia de Julián Romeo y la prohibición del ingreso de cinco hinchas. Los hinchas volverán en su totalidad contra Central Córdoba de Santiago del Estero en la fecha 25.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas