Primera Nacional | Almagro

Pone primera

El Tricolor comenzó los entrenamientos en el predio de Pontevedra. La parte más dura de la pretemporada la hará en Entre Ríos y tiene confirmado cuatro amistosos.

Publicada: 03/01/2020 10:05:54

Lecturas: 1617

Luego de 26 días de vacaciones, el plantel de Almagro volvió a los trabajos. Este viernes fue la cita en el predio que tienen en Pontevedra. Sin caras nuevas, Esmerado recibió a sus jugadores para comenzar con los entrenamientos de cara al duro semestre que tendrá por delante, con un solo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos para salir del fondo de la tabla.

Con respecto a la logística, los dirigentes ya tienen diagramada la semana en Federación, Entre Ríos. Allí estarán desde el lunes 13 hasta el domingo 19. En esta ciudad ya tiene organizado un amistoso ante un equipo local.

En la vuelta a Buenos Aires, el miércoles 22 tendrá un nuevo encuentro ante un equipo de la zona oeste de Buenos Aires. Ituzaingo será el rival aunque resta saber dónde se jugará. Lo más probable es que se realice en Pontevedra.

El sábado 25 disputará un partido amistoso internacional, porque el rival de turno será Cerro Largo de Uruguay y para finalizar con los cotejos preparativos cierra el sábado 1 de febrero ante Temperley.

Con respecto a los refuerzos, en las últimas horas habría firmado un delantero, pero su nombre no trascendió en el mundo Almagro. Los dirigentes quieren asegurarse su firma para darlo a conocer.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas