Primera Nacional | Almagro

Pesadilla Madryn

El Tricolor no pudo ante Guillermo Brown e igualó 1-1 en José Ingenieros. Jonathan Torres marcó el empate del local. Con este resultado quedó a seis del líder Sarmiento.

Publicada: 05/11/2018 23:07:10

Lecturas: 813

Por la novena fecha, el conjunto de José Ingenieros recibió al elenco patagónico para disputar una nueva jornada de la B Nacional. Ambos directores técnicos decidieron poner en cancha el mismo once de la fecha pasada. El encuentro fue muy parejo, con situaciones para ambos y el resultado fue justo.

El cotejo comenzó auspicioso para el elenco local. Al minuto de juego, Maximiliano García sacó un pelotazo desde el fondo que terminó en el pie derecho de Joaquín Susvielles, pero el delantero no definió correctamente y le dio la posibilidad a Sebastián Giovini de evitar la apertura del marcador. Minutos más tarde, el travesaño despertó a algún remolón. Max Rauhofer generó una situación de peligro pero el horizontal le quitó el grito de gol. El tiempo transcurrió y el conjunto de la dupla ya no mostró la intensidad de los primeros minutos y el partido se volvió monótono, con mucho juego en la zona de los volantes.

En este tiempo solo se contabilizó un remate de Damián Arce que tuvo complejidad para el portero de Madryn ya que la pelota picó y le jugó una mala pasada, pero el portero la destinó al tiro de esquina.

Para Orsi y Gómez habrá sido mala la imagen que dejó el equipo, que al comienzo del complemente metió dos cambios: Jonathan Torres y Mauro Gonzalez ingresaron para darle más frescura e intensidad en el medio y zona de ataque del equipo. Leonardo Acosta e Iván Ramirez dejaron su lugar en la cancha. Estas modificaciones surgieron efecto al minuto cuando el ex delantero de Quilmes quedó en diagonal al arco y remató cruzado y el balón pasó cerca del palo derecho de Giovini. Más tarde, Mauro Gonzalez enganchó la pelota a la altura de la media luna y remato por arriba del travesaño.

Todo pareció tranquilo hasta que llegó el baldazo de agua fría. Lautaro Parisi picó por la derecha y provocó la infracción de Nicolás Arrechea que fue amonestado. De esa jugada, salió un centro que Horacio Ramirez salió mal, dejó el arco vacío, y el central visitante, Federico Rasmussen cambió por gol. A diferencia de los otros encuentros donde el Tricolor cayó moralmente, en este fue con mucho énfasis a buscar la igualdad, la cual llegó a los 25 minutos. Jonathan Torres recibió en la medialuna y si mediar ningún pensamiento, sacó un derechazo imposible para el arquero. Igualdad y delirio en el Tres de Febrero.

Hay que destacar, que antes de este empate, los dirigidos por Luciano Theiler se perdieron el segundo por una buena definición de Parisi pero una mejor respuesta de Horacio Ramírez.

Tras marcar, Almagro se hizo dueño del encuentro y tuvo dos situaciones más claras de gol que no pudo concretar. Un cabezazo de Maximiliano García y un centro de Marcos Litre, que no pudo conectar con Arce, fueron las oportunidades para llegar al segundo gol.

El conjunto de José Ingenieros sigue en esta racha negativa. Ahora acumula seis partidos sin victorias, donde las únicas dos derrotas fueron en el Tres de Febrero. El plantel volverá a los entrenamientos el miércoles y el sábado viajará a Bahía Blanca para enfrentar el lunes a Olimpo desde las 21.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas