Primera Nacional | Almagro

Pedido a la AFA

La dirigencia del Tricolor, encabezada por Julián Romeo, envió una carta a la AFA en la que solicitan que el equipo vuelva a jugar los fines de semana en condición de local.

Publicada: 25/10/2018 15:07:47

Lecturas: 1526

No solo la racha negativa actual quieren solucionar en la institución de José Ingenieros. A los malos resultados obtenidos en las últimas fechas se le suma los días en los que el equipo juega de local. Desde que comenzó el torneo, el Tricolor disputó cuatro fechas en casa: una lunes por la noche (Chacarita) y tres viernes por la tarde (Independiente Rivadavia, Sarmiento y Ferro). Estos últimos en horario laboral lo que hizo imposible la concurrencia de varios hinchas al Tres de Febrero.

Ante este problemas y cansados de no recibir soluciones por esta problemática, los dirigentes tomaron la decisión de enviar, una carta a Claudio Tapia, presidente de la AFA, donde se le pide que el equipo vuelva a jugar los sábados y domingos en su estadio.

A su vez remarcan que disputar encuentros en días de semana perjudica al club en los ingresos y, a futuro, traería consecuencias importantes en la economía del club. A esto se le suma que con Guillermo Brown, próximo rival de local, jugarían el viernes 2 de noviembre.

Por último, el club informó, por medio de sus redes, una convocatoria a los socios para que sepan los pasos a seguir por este tema y por otras cosas que surgen en el momento. Esta será este jueves a partir de las 21 en la secretaría del estadio.






Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas