Primera Nacional | Almagro

Parda ante el Gallo

Esta mañana, el Tricolor de José Ingenieros disputó su tercer amistoso ante Deportivo Morón. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

Publicada: 21/01/2017 18:08:06

Lecturas: 1554

Mañana espléndida para disputar un amistoso. El tercero para el Tricolor en esta preparación previa al inicio del campeonato. A las 9 en punto, en el Nuevo Francisco Urbano, comenzó el encuentro entre Almagro y Morón.

Felipe De La Riva puso en cancha casi el mismo once del miércoles excepto por el ingreso de Marcelo Scatolaro por Matías Morales y Fabián Espínola por Matías Ruiz Sosa, quien padece un esguince de tobillo. Por lo tanto los once fueron: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espínola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.

El primer partido estuvo plagado de situaciones para ambos equipos pero Almagro tuvo las chances más claras para abrir el marcador pero la falta de contundencia en la definición hizo que no pueda quebrar el cero. En el segundo tiempo De La Riva le dio unos minutos al juvenil Alejandro Gallego, quién tiene su primera pretemporada en el club. Tambien ingresó Ezequiel Gallego en lugar de Marcelo Scatolaro.

Para el segundo partido, el equipo se paró con: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Matías Morales, Franco Quiroz, Emmanuel Barboza; Ezequiel Gallegos; Nicolás Ledesma y Martin Bordonaro.

Arrancó bien ya que a los 15 minutos, con un gol de tiro libre de Barboza, el Tricolor se imponía por 10. Pero en la segunda parte, de penal y luego desde un córner marcando un gol olímpico el gallo empató y se puso arriba en el marcador. En el transcurso del partido, el DT probó a Matías Zorrilla y a Lavallén, dos chicos que vienen de las inferiores de Argentinos y de River , respectivamente.

El plantel tendrá libre hasta el martes y seguirá con los trabajos de pretemporada. Ante el no comienzo del torneo, el Tricolor ya tiene pensado el cuarto amistoso. El rival será UAI Urquiza el próximo sábado en condición de visitante.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas