Primera Nacional | Almagro

Para ser primero

El Tricolor recibirá a San Martin de Tucumán este sábado desde las 17:05 con el objetivo de ganar y llegar a la punta. El entrenador Alfredo Grelak repetirá equipo.

Publicada: 16/03/2018 15:56:38

Lecturas: 1041

Pasó el triunfo ante Nueva Chicago y comenzó la semana con la mirada puesta en su próximo contrincante: San Martin de Tucumán. El conjunto de José Ingenieros tendrá un partido durísimo, no solo por el rival, sino por la chance concreta de obtener los tres puntos y escalar a la cima en soledad, por primera vez en el torneo. El encuentro se disputará este sábado desde las 17.05 en el Tres de Febrero con el arbitraje de Nazareno Araza.

Para este partido, Alfredo Grelak repetiría los mismos once que ganaron en Mataderos. El DT podrá contar con Juan Rodriguez quién se recuperó de su dolencia en su rodilla. Adrián Torres, con una luxación, todavía no está a disposición.

Para recibir al Ciruja, Almagro formará con: Christian Limousin; Braian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Leonardo Acosta; Diego Diellos y Alan Bonansea.

Desde su retorno al Nacional B, el Tricolor aún no pudo ganarle ningún partido al elenco tucumano. De los últimos dos encuentros, uno empató y otro cayó derrotado. Este último fue en el Tres de Febrero.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas