Primera Nacional | Almagro

Otro partido trascendental

El Tricolor enfrentará Santamarina este sábado a las 17 en el estadio Tres de Febrero. Gastón Esmerado realizaría una modificación por la expulsión de Agustín Coscia.

Publicada: 22/11/2019 23:10:44

Lecturas: 867

Todo listo en José Ingenieros para la disputa de una nueva jornada. Por la fecha 14 de la Primera Nacional, Almagro recibirá a Santamarina de Tandil este sábado a las 17 con el objetivo de volver a sumar de a tres puntos. Ambos equipos necesitan de un triunfo para salir del fondo de la tabla. El partido será dirigido por Rodrigo Rivero.

Para el encuentro, Gastón Esmerado deberá realizar un cambio obligado por la sanción a Agustin Coscia. El delantero vio la roja y, según el tribunal de disciplina, tiene una sanción provisoria. Su lugar sería ocupado por Facundo Suárez. Con respeto al resto del equipo, el entrenador pondría el mismo que igualó el viernes pasado 0-0 ante Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

De no mediar ningún inconveniente, el once inicial sería: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; José Méndez, Brian Benítez, Lucas Bossio, Juan Manuel Martínez; Patricio Toranzo; Facundo Suárez.

El historial entre Almagro y Santamarina cuenta que ambos equipos jugaron cinco partidos, de los cuales el Tricolor se impuso en tres partidos e igualaron en los dos restantes. El último encuentro fue el 30 de marzo del 2019, cuando el elenco de José Ingenieros ganó por 2-0 con goles de Susvielles y Benítez.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas