Primera Nacional | Almagro

Objetivo: sumar tres puntos

El Tricolor recibirá este sábado, desde las 17, a Deportivo Riestra por la fecha 15. Alfredo Grelak tiene una duda para reemplazar a Nelle: Ruiz Sosa (foto) o Vergara.

Publicada: 17/02/2018 10:38:00

Lecturas: 633

El elenco de José Ingenieros tiene todo listo para el encuentro de este sábado desde las 17 ante Riestra. Alfredo Grelak no podrá repetir equipo por la expulsión de Saúl Nelle que le ocasionó una modificación en el once inicial. El reemplazante es la gran incógnita del día porque se alistan varios jugadores para estar desde el arranque.

El entrenador probó en los tácticos la participación de varios jugadores y todavía no se decidió por el reemplazo de Nelle. Matías Ruiz Sosa y Pablo Vergara son los dos jugadores que corren con una leve ventaja respecto al resto.

Por lo tanto, el equipo sería: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Ezequiel Piovi; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves, Pablo Vergara o Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Será el primer encuentro entre ambas instituciones en la categoría. Su historia tiene una suma de dos encuentros: una victoria para cada equipo. El último partido fue el 17 de agosto del 2015 en el Tres de Febrero donde el Tricolor se impuso 2-0.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas