Primera Nacional | Almagro

Nueva camiseta

Esta mañana, en el estadio Tres de Febrero, se hizo la presentación de la nueva indumentaria del elenco Tricolor, que hará su estreno la próxima semana ante Platense.

Publicada: 02/02/2019 13:26:55

Lecturas: 3709

Desde las 9 de la mañana de este sábado, el plantel de Almagro entreno bajó la atenta mirada de la dupla técnica. Una particularidad fue la visita de un puñado de hinchas que estaban expectantes por la presentación de la nueva camiseta en indumentaria del club.

Los primeros en salir fueron los utileros que mostraron una musculosa blanca con el nombre Almagro en el pecho y una remera azul. Más tarde salieron Susvielles y Acosta con ropa deportiva, pantalón largo y buzo. En este último predomina un azul y a la altura del cuello un detalle en negro en forma de panal de abejas.

Dejaron el plato fuerte para el final. Damián Arce y Ezequiel Piovi fueron los jugadores designados para mostrar la nueva camiseta, titular y alternativa. Primero salió Arce, que mostró una camiseta blanca con azul y negro desde el pecho hasta el cuello. Minutos más tarde salió Piovi con la Tricolor. Las líneas blancas se van achicando en ancho al llegar a la cintura.

El plantel tendrá libre hasta el martes para volver con la cabeza puesta en Platense. El partido se jugará el domingo a las 17 y será televisado por DirecTV.





Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas