Primera Nacional | Almagro

“Nos brindamos todos al 100 por ciento”

Luego de la victoria ante Quilmes, el volante Saul Nelle hablo del presente del Tricolor. “El equipo se va a ir consolidando durante el resto del torneo”, aseguró.

Publicada: 01/12/2017 09:59:25

Lecturas: 1365

El conjunto de José Ingenieros está a solo dos unidades de la cima, que hoy ocupa Villa Dálmine, rival a enfrentar en 11 días. En la fecha pasada, Almagro desplegó por momentos un buen fútbol que lo llevo a quedarse con la victoria. El lunes tendrá que recibir a Sarmiento para reafirmar su presente.

Saúl Nelle, exjugador de Los Andes y de Independiente, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó lo que se le viene al elenco Tricolor:

“La verdad que pasaron los días, nosotros ya nos tenemos que olvidar del partido (Quilmes) y pensar en la final que tenemos el lunes (Sarmiento), como venimos tomando todos los partidos. El partido con Quilmes nos tiene que servir para seguir afianzando lo que pretendemos en el juego. Es muy lindo ganar y de la manera que lo hicimos”, expresó.

El equipo muestra dos facetas en los partidos. En la primera parte es un rival superior donde despliega su mejor juego y en, muchas ocasiones, lo demostró con goles, pero en el complemento los dirigidos por Grelak suelen mermar en su fútbol y ceder el protagonismo.

“Nos preguntamos todos los días lo mismo. El día después de Quilmes se habló que nos pasaba, contra Rafaela nos pasó, nos viene pasando. Creo que el rival también juega, Quilmes estaba necesitado de ganar y desordenadamente ellos te meten en un arco como sea. Pensando en el partido y viéndolo después de cada fin de semana, en los ocho o diez minutos que nos tuvieron fueron méritos de ellos. No nos dejaron salir como nos pasó en Rafaela, allí no tuvimos suerte y contra Quilmes sí. Esto hay que mejorar, hacer hincapié en esto y no nos puede volver a pasar. No es cuestión física porque ninguno sale frio o cansado. Es más mental y nos tenemos que ordenar apenas empiece el partido para que no nos vengan tanto”, analizó.

Uno de los factores más destacarles de esta actualidad es la paridad de nivel en el grupo, que se ve reflejado en cada sustitución que realiza el entrenador.

“Siempre al que le tocó entrar lo hizo de la mejor manera. Estamos todos preparados. Eso hace que un equipo este consolidándose. Y a todos nos ilusiona el equipo como viene estando, esperemos poder mantener el nivel. Nos brindamos todos al 100 por ciento todos los días por el grupo”, aseveró el volante.

A principio de año, la meta impuesta por el plantel fue entrar al Reducido y a la Copa Argentina. Hoy, el segundo es casi un hecho, pero falta el primero y el más importante.

“El jugador siempre quiere lo máximo, que es el ascenso. Después cuando falten 3 fechas sabremos para qué estamos. Es muy lindo poder estar a dentro de la copa, ya casi cumplimos el primer objetivo”, finalizó Nelle.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas