Primera Nacional | Almagro

No toca nada

El conjunto de José Ingenieros se prepara para el duelo de la fecha ante Morón este lunes en condición de visitante. La dupla Gómez-Orsi mantiene el mismo equipo.

Publicada: 02/09/2018 23:12:56

Lecturas: 1102

Almagro dejó una muy buena imagen en su presentación ante Chacarita. El equipo viene de buenos rendimientos, si se tiene en cuenta los dos partidos de Copa Argentina.

Es por este motivo, que el Tricolor quiere seguir por esta vía cuando se enfrente como visitante este lunes a las 20 ante Morón, que viene de empatar ante Central córdoba de Santiago del Estero pero que es uno de los candidatos al ascenso. El encuentro será dirigido por Ramiro López.

Debido al buen rendimiento de sus dirigidos ante el Funebrero, la dupla técnica compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi pondrá en cancha el mismo equipo que debutó en el certamen.

De esta manera, la formación de Almagro será: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas