ALMAGRO

15.04.18 22:49

No toca nada

El Tricolor de José Ingenieros visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 20. El entrenador Sebastián Battaglia no realizaría ningún cambio.

+ Ficha del Partido

Pasó una nueva semana de tranquilidad en José Ingenieros. Con los tres puntos obtenidos el pasado lunes, Almagro se acomodó en los puestos de arriba y mantiene la esperanza de poder conseguir el ascenso directo.

Para lograr el objetivo, deberá obtener los tres puntos en Carlos Casares. Será la primera vez para el Tricolor en tierras sojeras. Difícil reducto porque el local también pelea por asegurarse un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará este lunes desde las 20 y será dirigido por Lucas Comesaña.

Sebastián Battaglia no realizaría ninguna modificación para este cotejo respecto al equipo que venció sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú. A diferencia de la fecha pasada, Lucas Calviño será el segundo arquero.

Sino ocurre ningún imprevisto, el equipo para el lunes sería: Christian Limousin; Braian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

Golpe de calor

El Tricolor cayó, sin cuestionamientos, ante Central Córdoba por 3-1. Ezequiel Denis abrió el marcador para el local, que terminó el año con 21 puntos y en zona de Reducido.

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

“Hay mucho más roce y se pega más”

El delantero Ezequiel Denis analizó la victoria ante Los Andes y la clasificación a la Copa Argentina. “Es muy importante clasificar, era lo que no propusimos”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana