Primera Nacional | Almagro

No toca nada

El Tricolor de José Ingenieros visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 20. El entrenador Sebastián Battaglia no realizaría ningún cambio.

Publicada: 15/04/2018 22:49:52

Lecturas: 1117

Pasó una nueva semana de tranquilidad en José Ingenieros. Con los tres puntos obtenidos el pasado lunes, Almagro se acomodó en los puestos de arriba y mantiene la esperanza de poder conseguir el ascenso directo.

Para lograr el objetivo, deberá obtener los tres puntos en Carlos Casares. Será la primera vez para el Tricolor en tierras sojeras. Difícil reducto porque el local también pelea por asegurarse un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará este lunes desde las 20 y será dirigido por Lucas Comesaña.

Sebastián Battaglia no realizaría ninguna modificación para este cotejo respecto al equipo que venció sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú. A diferencia de la fecha pasada, Lucas Calviño será el segundo arquero.

Sino ocurre ningún imprevisto, el equipo para el lunes sería: Christian Limousin; Braian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas