ALMAGRO

15.04.18 22:49

No toca nada

El Tricolor de José Ingenieros visitará este lunes a Agropecuario en Carlos Casares a partir de las 20. El entrenador Sebastián Battaglia no realizaría ningún cambio.

+ Ficha del Partido

Pasó una nueva semana de tranquilidad en José Ingenieros. Con los tres puntos obtenidos el pasado lunes, Almagro se acomodó en los puestos de arriba y mantiene la esperanza de poder conseguir el ascenso directo.

Para lograr el objetivo, deberá obtener los tres puntos en Carlos Casares. Será la primera vez para el Tricolor en tierras sojeras. Difícil reducto porque el local también pelea por asegurarse un lugar en el Reducido. El encuentro se disputará este lunes desde las 20 y será dirigido por Lucas Comesaña.

Sebastián Battaglia no realizaría ninguna modificación para este cotejo respecto al equipo que venció sin atenuantes a Juventud Unida de Gualeguaychú. A diferencia de la fecha pasada, Lucas Calviño será el segundo arquero.

Sino ocurre ningún imprevisto, el equipo para el lunes sería: Christian Limousin; Braian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

No levanta

El Tricolor no pudo ante Ferro y cayó por 2-1 en condición de local. Sumo su tercer partido consecutivo sin victorias. Jonathan Torres marcó el gol del descuento.

Dupla goleadora

El Tricolor recibirá este viernes a Ferro en el Tres de Febrero. La dupla técnica tiene en mente poner a Joaquín Susvielles y a Leonardo Acosta (foto) desde el arranque.

Amistoso de primera

El Tricolor disputó un partido amistoso ante San Lorenzo en el Bajo Flores. El equipo cayó por 1-0. Eial Strahman marcó la apertura del marcador pero su gol fue anulado.

“Cada partido es una final”

Eial Straham, autor del gol del empate ante Brown de Adrogué, analizó el partido del sábado y lo que vendrá. “Este equipo tiene la premisa de ir partido a partido”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana