Primera Nacional | Almagro

No sale del fondo

El Tricolor igualó 0 a 0 ante Villa Dálmine y no se pudo escaparse de la zona de abajo. El equipo sumó su quinto partido sin victorias y sumó dos puntos sobre nueve en juego.

Publicada: 23/02/2020 20:59:13

Lecturas: 2241

Almagro sigue con el pie izquierdo en este 2020. De la buena actuación en Tucumán a esta imagen pálida, de la cual no encuentra salida. El equipo logro un buen punto ante San Martín, pero después no pudo traer nada de Mendoza y hoy con Villa Dalmine igualó. El Tricolor se encuentra a un punto del puesto de descenso.

Con respecto al partido de hoy domingo, Esmerado realizó un cambio de esquema para tratar de encontrar el mejor equipo y volver al triunfo. Con Wilchez de enganche y cambio de arquero: atajó Ramírez, fue en búsqueda de la victoria pero no pudo ante un durísimo y mezquino Dálmine. En la primera parte un cabezazo de Paparatto se contabilizó como la situación clara de gol.

En el complemento, los dirigidos por el Gato salieron con otra actitud y generaron peligro en el arco de Juan Marcelo Ojeda. Maximiliano Rueda fue el protagonista de las jugadas, pero sus remates salieron desviados. Luego el equipo mermó en su juego y solo tuvo la posición del balón. Jonathan Torres pudo marcar pero, ante una situación inmejorable, remato débil y el portero del Viola atrapó la pelota sin problemas.

Los de Bovaglio pudieron abrir el marcador en un contragolpe que terminó con Veliez rematando ante un arco en soledad, pero la aparición de Arrechea, quién se tiró al piso y evitó el gol.

En líneas generales el equipo tuvo un actuación regular y se destacó la participación de Gustavo Turraca y de Rueda. El conjunto de José Ingenieros no logró sumar de a tres y se encuentra a un punto por encima de All Boys, hoy último en la tabla.

El plantel volverá a entrenar el martes de cara al próximo partido que será el lunes 2 de marzo a las 21 ante Sarmiento en Junín.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas